• 1 de 8

    Vaquero

    Este modelo revisita la tendencia sobre un tejido vaquero desgastado. Su cintura alta y su largo hasta los pies rememora la estética de los años 70. Junto a unos botines de ante, como propone la firma de Inditex, se convierten en un comodín para el otoño.

    Precio: 25,95 euros.

  • 2 de 8

    Formas redondeadas

    Una versión totalmente diferente es esta prenda en un vibrante tono verdes y acabado brillante que apuesta por una apertura mucho más discreta y de forma redondeada. A pesar de su tejido, se pueden crear 'looks' para el día a día con él sumándole otros tejidos más confortables, como el punto.

    Precio: 29,95 euros.

  • 3 de 8

    De algodón

    La versión más cómoda de esta tendencia se confecciona en algodón. Ligeramente acampanado, de largo hasta los pies y de con camiseta básica a juego, este conjunto es perfecto para los domingos de estar en casa, dejando a un lado el pijama.

    Precio: 17,95 euros.

  • 4 de 8

    Estampados

    Con la gran influencia que los años 70 están ejerciendo en la presente temporada es imposible pensar que Zara no incluyera una versión estampada de este pantalón de moda en su catálogo. Lo ha lanzado con un 'crop top' de manga larga coordinado.

    Precio: 22,95 euros.

  • 5 de 8

    Colores neutros

    Este pantalón en color piedra es una discreta manera de sumarse a la nueva moda del otoño. Su tonalidad neutra permite sumarle colores mucho más vivos, como el fucsia del 'top' asimétrico que aparece en la imagen. Para los días de frío una cazadora 'perfecto', de corte a la cintura, es su mejor aliada.

    Precio: 29,95 euros

  • 6 de 8

    Para la oficina

    Esta pieza realizada en marrón chocolate es adecuada para combinar con prendas más tradicionales como camisas de raya diplomática y americanas. Será el pantalón con la apertura inferior el elemento que ponga el toque de tendencia.

    Precio: 39,95 euros.

  • 7 de 8

    Coordinado

    En un azul intenso, esta referencia se comercializa junto a un chaleco largo, un conjunto que es apto para las invitadas más originales a eventos de día. En la web de Zara proponen combinarlo con una camisa blanca que suma como detalle especial un gran lazo que cae sobre el pecho.

    Precio: 29,95 euros.

  • 8 de 8

    El comodín

    La marca de Inditex también ha versionado esta tendencia en su modalidad más básica. A este sencillo pantalón negro le ponen el toque de actualidad las dos grandes aperturas en el bajo. Su funcionalidad permite llevarlo en multitud de ocasiones y su tejido elástico hace de él una prenda confortable.

    Precio: 39,95 euros.

EL ESTILO