• 1 de 10

    'Pailletes' por el día

    Este colorido jersey es una de las prendas que identifican el estilo vanguardista de la firma de Inditex. La prenda mezcla el color verde bosque con los puños, la cinturilla y el cuello en rosa flúor. El detalle más especial se encuentra en el frontal, diseñado a base de lentejuelas.

    Precio: 59 euros.

  • 2 de 10

    Pantalón de cuero

    Este pantalón es perfecto para darle un 'twist' la clásica prenda de cuero. Se trata de una pieza diseñada en un vibrante tono rojo, cuya cintura alta y corte tobillero la convierten en el elemento ideal para estilizar la figura. Uterqüe propone una combinación atrevida, mezclándolo con rosa.

    Precio: 229 euros.

  • 3 de 10

    Caftán de cuadros

    La reina Letizia se ha confesado este verano fan de los caftanes, vistiendo uno de una pequeña firma española. Uterqüe, una marca que también ha vestido la esposa de Felipe VI, propone esta versión de mangas mariposas estampado en cuadros rosas y blanco y ceñido a la cintura.

    Precio: 69 euros.

  • 4 de 10

    Diseños especiales

    La marca se ha caracterizado durante toda su andadura por sus originales diseños, no aptos para todos los públicos. Esta colorida camisa de cuadros en color turquesa y verde se adorna con un gran cuello en pico, un elemento que está llamado a sustituir esta temporada al cuello bobo que ha estado muy presente meses atrás.

    Precio: 79 euros.

  • 5 de 10

    Inspiración étnica

    Este collar está compuesto por contundentes piezas de colores y tres partes colgantes. Gracias a su diseño es capaz de convertirse en el centro de atención de cualquier 'outfit' básico. Otra gran ventaja de este accesorio es que, por su gran colorido, es muy fácil coordinarlo con prendas de colores básicos.

    Precio: 69 euros.

  • 6 de 10

    El resurgir de las perlas

    Las perlas van a tener una fuerte presencia este otoño. No solo se verán de la manera más clásica, formando parte de collares o como pendientes. Y en los casos que así sea, los diseños sufren modificaciones y se actualizan para integrarse en 'outfits' del día a día. Uterqüe propone este collar que mezcla el clásico elemento con una cadena dorada rizada.

    Precio: 49 euros.

  • 7 de 10

    'Sling back'

    Un gran ejemplo de la omnipresencia de las perlas son estos zapatos destalonados que contrarrestan el clasicismo de este elemento con el tejido vaquero en el que está confeccionado el calzado. Su tacón moderado hace de ellos una opción válida para el día a día.

    Precio: 99 euros.

  • 8 de 10

    Bailarinas especiales

    Unas bailarinas simples de color negro pueden convertirse en una pieza muy especial sumándole este adorno de brillantes. El diseño está inspirado en el calzado más reconocible de Manolo Blahnik y sumándole vaqueros 'flare' y camisa blanca se obtiene un 'outfit' sencillo pero efectivo.

    Precio: 99 euros.

  • 9 de 10

    Una partida de ajedrez

    El estampado damero va a ser otra de las tendencias que se incorporen al armario este otoño. Este original bolso en forma de caja hace un guiño al tablero de este clásico juego. La pieza puede ser el contrapunto perfecto para ser el centro de atención de un 'look' simple.

    Precio: 99 euros.

  • 10 de 10

    Un bolso especial

    Este diseño pequeño confeccionado en pelo y decorado con un broche de detalles brillantes es una de esas piezas especiales a las que se les coge cariño. Aunque no es un bolso que se pueda poner a diario, lo que es seguro es que no pasará desapercibido cada vez que se luzca.

    Precio: 70 euros.

María Villar