• 1 de 8

    Chaqueta denim borreguito

    Esta chaqueta es de tejido denim y de algodón sostenible. Tiene cuello de borreguito y manga larga. Dos bolsillos de solapa con botón en el pecho. Dos bolsillos laterales y cierre de botones. Su interior es de borreguito.

    Precio: 59,99 euros. 

  • 2 de 8

    Bomber acolchada

    De diseño bomber y acolchado. Tiene cuello bomber y manga larga con puños elásticos. Cierre de cremallera. Está fabricada en cien por cien poliéster. Solo está disponible en color caqui. 

    Precio: 69,99 euros. 

  • 3 de 8

    Chaqueta algodón impermeable

    Chaqueta de Water-repellent, un tejido técnico resistente al agua. Cuello camisero y manga larga. Dos bolsillos de parche en la parte delantera y bolsillo de solapa en el pecho. Cierre de cremallera y botones a presión. 

    Precio: 59,99 euros. 

  • 4 de 8

    Cazadora denim beige

    Tejido de algodón y diseño denim. Es de color beige y tiene cuello clásico. Manga larga abotonada. Cierre de botones. Dos bolsillos laterales y dos de solapa con botón en la parte delantera. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 5 de 8

    Cazadora denim lavado oscuro

    Con tejido de algodón sostenible, este diseño denim tiene cuello clásico y manga larga abotonada. Cierre de botones. Dos bolsillos laterales y dos de solapa con botón en la parte delantera. 

    Precio: 39,99 euros. 

  • 6 de 8

    Chaqueta acolchada ultra ligera

    De manga larga y tejido transpirable. Aislante térmico. Cuello alto. Cierre de cremallera. Dos bolsillos de cremallera. Bolsillos interiores. Las fibras de este tejido provienen de materiales reciclados.

    Precio: 49,99 euros. 

  • 7 de 8

    Bomber 100% lino

    Cien por cien de lino, diseño corto y cuello redondo. Cierre de botones en el cuello. Manga larga. Dos bolsillos laterales. Terminaciones elásticas. Cierre de cremallera.

    Precio: 49,99 euros

  • 8 de 8

    Cazadora aviador doble faz

    Chaqueta de cuello de borreguito y sin forro interior. Cierre de botón en el cuello y de cremallera. Bolsillos de solapa laterales e interior de borreguito. Trabillas laterales en la cintura.

    Precio: 79,99 euros.