• 1 de 10

    Pantalón de pana 'wide leg'

    La pana es uno de los tejidos que se suele llevar durante la temporada otoño-invierno. Massimo Dutti lo ha utilizado para confeccionar este pantalón azul oscuro que describe como "cómodo y sofisticado". Se trata, además, de una pieza versátil, ya que puede combinarse con un sinfín de prendas. El modelo es de corte 'flare', tiene un cierre mediante cremallera frontal e incluye cinco bolsillos. También, las trabillas para el cinturón. 

    Precio: 59,95 euros. 

  • 2 de 10

    Abrigo de lana y 'cashmere'

    Es un modelo sobrio y elegante, indispensable para los meses fríos. Ha sido confeccionado en lana y 'chasmere', lo que lo convierte en un diseño clásico que perdurará en el armario por mucho tiempo. El cierre es mediante botón y tiene dos bolsillos laterales. 

    Precio: 299 euros.

    Massimo Dutti
  • 3 de 10

    Chaleco negro de ante

    Las amantes de los chalecos podrán elevar su 'look' con este modelo confeccionado en piel natural y acabo en ante. El diseño es de cuello pico y cierre mendiante botones. Tiene, además, dos bolsillos a los laterales.

    Precio: 149 euros. 

    Massimo Dutti
  • 4 de 10

    Abrigo largo de cuadros

    Este modelo destaca por su estampado, un clásico que vuelve cada otoño. Desde la web de la firma aseguran que sus detalles son impolutos y que, por su diseño se convierte en un 'must have' para este invierno. Ha sido confeccionado en lana, tiene un cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, dos bolsillos laterales y una abertura en la parte posterior.

    Precio: 299 euros.

    Massimo Dutti
  • 5 de 10

    Vestido de piel

    El diseño llama la atención por su estilo sofisticado, reinventado en un acabado de tendencia: el 'leather effect'. Ha sido confeccionado en piel ovina y destaca por su corte evasé, cuello redondo y cierre mediante cremallera en la parte posterior. Tiene, además, forro interior. 

    Precio: 299 euros. 

    Massimo Dutti
  • 6 de 10

    Abrigo largo de lana

    Su color marrón lo convierte en un clásico de la temporada. Ha sido confeccionado en lana, por lo que protege de las bajas temperaturas, tiene cuello con solapa de pico, cierre mediante doble botonadura frontal, dos bolsillos con solapa y una abertura en la parte posterior.

    Precio: 299 euros.

    Massimo Dutti
  • 7 de 10

    Falda de vuelo

    Massimo Dutti la ha catalogado como "una pieza única que no puede faltar esta temporada". Es sofisticada y femenina, por lo que será la prenda más llamativa en cualquier ocasión que se utilice. Es de corte evasé, tiene dos bolsillos laterales y cierre mediante cremallera.

    Precio: 99,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 8 de 10

    Americana 'oversize'

    Es un básico que no puede faltar en ningún armario. Esta, 'Limited Edition' de Massimo Dutti, ha sido confeccionada en tejido de lana natural y llama la atención por la sobriedad que le proporciona su corte 'oversize' y sus pulidos acabados. El cuello es con solapa de muesca y el cierre mediante dos botones. Tiene dos bolsillos de parche y una abertura en la parte posterior.

    Precio: 199 euros. 

    Massimo Dutti
  • 9 de 10

    Camisa de seda con bordados

    Sus detalles la convierten en una prenda feminidad y elegante. Destaca por sus volantes y el cierre es mediante botonadura frontal oculta por tapeta. Ha sido confeccionada en tejido 100% seda morera y cuenta con un acabado 'crinklle'.

    Precio: 129 euros.

    Massimo Dutti
  • 10 de 10

    Abrigo doble faz de piel

    Si se busca un 'look' sofisticado y cómodo, este es el complemento perfecto. Además de proteger de las bajas temperaturas, debido a su tejido de piel, ha sido confeccionado en un color elegante que se puede llevar con un sinfín de estilismos. Su cuello es de solaba, tiene dos bolsillos en los laterales y seis botones en la parte frontal.

    Precio: 999 euros.

    Massimo Dutti