La Sagesse, L'inquiétude y la Surête de Bluevert.

La Sagesse, L'inquiétude y la Surête de Bluevert.

El Estilo BELLEZA

Bluevert: lujo, ciencia y la tecnología más avanzada para el cuidado de tu piel

Bluevert utiliza el Plasmarine Active Complex™ en toda su cosmética para el cuidado de la piel: bálsamos, sérums, tónicos, limpiadores y cremas.

25 septiembre, 2021 01:17

Noticias relacionadas

Hacer mención al lujo hoy en día conlleva tener en cuenta una serie de requisitos como pueden ser la exclusividad, calidad, experiencia y estar ligado a un producto inigualable en el mercado. Así es Bluevert: una firma de alta cosmética única y revolucionaria fruto de más de una década de investigación científica para conseguir el mayor número de principios activos con la máxima concentración natural en sus productos que, sumado a la experiencia sensorial de utilizar sus cremas, dan lugar a unos resultados altamente sorprendentes.

Los grandes conocimientos, estudios y avances científicos han permitido a Bluevert desarrollar un principio activo único para incluir en cada uno de sus productos de belleza.

Se trata de un exclusivo complejo marino llamado Plasmarine Active Complex™ y que da una respuesta, sin precedentes, a la lucha contra el envejecimiento y a la reparación celular; a la vez que la citada firma puede presumir de tener un serio compromiso a favor del cuidado de nuestro gracias a la producción sostenible de sus microalgas marinas.

Marca Premium con una sensorialidad inigualable

Alta cosmética Bluevert.

Alta cosmética Bluevert.

Tras años de investigación y desarrollo, Bluevert vuelve de nuevo al mercado posicionándose como marca Premium y de alta cosmética. Un laboratorio de fabricación nacional y con un producto único donde el lujo y placer para los sentidos está garantizado gracias a un agradable aroma y cuidadas texturas.

Descubre los poderes que aporta el Plasmarine Active Complex™

El Plasmarine Active Complex™ es un complejo revolucionario de puertos deportivos de microalgas -compuesto por las especies Chrorella Vulgaris y Nannochlopsis Gaditana- obtenido exclusivamente una tecnología propia, patentada por la marca.

Trabajado y microencapsulado en liposomas para garantizar una mejor penetración epidérmica, aporta a la piel un cóctel de nutrientes como ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos, péptidos y antioxidantes potenciadores de la longevidad celular. ¿Sus resultados? Unos efectos anti-edad inigualables.

Bluevert utiliza el Plasmarine Active Complex™ en toda su cosmética para el cuidado de la piel: bálsamos, sérums, tónicos, limpiadores y cremas cuyos objetivos son, principalmente, frenar el efecto del tiempo en nuestra piel y eliminar arrugas, a la vez que hidrata, repara o despigmenta; además de tener otros poderes como un efecto calmante, reafirmante y también protector para nuestra piel.

Crema de alta cosmética de Bluevert.

Crema de alta cosmética de Bluevert.

Y es que detrás de esta fórmula única y productos exclusivos existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por farmacéuticos, biólogos, genetistas, químicos, biotecnólogos y bioquímicos. Han sido necesarios más de 7 años de investigación para el nacimiento de tres líneas cosméticas, de alta eficacia, con actividad epigenética para tratar las pieles maduras, los primeros signos de la edad, y la reparación transversal.

La Sagesse, L'inquiétude y la Surête

Bluevert cuenta con tres líneas principales en el mercado: La Saggese, línea global con cinco productos anti-edad para combatir en profundidad los signos del envejecimiento en pieles maduras. L'inquiétude, con cinco integrantes de alta eficacia y dirigida a tratar los primeros signos de la edad y pieles estresadas.in Y, por último, La Surête, con un único producto reparador intensivo transversal para cara y cuerpo.

[Más información: El nuevo sérum anti-rojeces de Mercadona para el cuidado de pieles sensibles]