• 1 de 6

    Bota engomada

    La temporada pasada ya causaron sensación y ahora han llegado para quedarse definitvamente. La bota engomada se ha convertido en la estrella del calzado. Se pueden encontrar en diferentes tonalidades y modelos, pero el color caqui es uno de los preferidos por las consumidoras.

    Su suela tipo track, que tiene una altura de 6,5 centímetros, la convierte en una opción perfecta para los días de lluvia.

    Precio: 49,95 euros.

  • 2 de 6

    Botín plano

    Para las más atrevidas llega este modelo de botín plano elástico en rosa palo, ideal para poner algo de color este otoño/invierno. El mismo modelo se puede adquirir en color marrón.

    Precio: 39,99 euros.

  • 3 de 6

    Botín acordonado

    Otra de las opciones que porponen desde Puul&Bear este botín acordonado monoclor en beige. 

    Tiene cierre mediante cordones cremallera en la parte interior.

    Precio: 39,99 euros.

  • 4 de 6

    Caña alta

    Las botas militares son un clásico de esta época del año pero este modelo de caña alta suma a cualquier look. Se abrochan mediante cremallera y los cordones son simplemente de adorno.

    Precio: 49,99 euros.

  • 5 de 6

    Deportiva retro

    Estas zapatillas retro son la versión 'low cost' de las famosas Jordan. Desde la firma de Amancio Ortega se proponen tres modelos de este botín deportivo. Las de la imagen son el diseño multicolor pero también están disponibles en blanco y combinado.

    Precio: 29,99 euros.

  • 6 de 6

    Zuecos

    Los zuecos han regresado a nuestros zapateros como bien predijeron Hermès y Gucci con sus propuestas sobre la pasarela este 2021. Y al contrario de la creencia popular de que es un tipo de calzado más propio del verano, las marcas han apostado por crear sus modelos para el invierno.

    En Pull&Bear se puede encontrar este modelo de serraje en color morado.

    Precio: 45,99 euros.