Zara sabe exactamente qué es lo que necesitamos. En los últimos tiempos- y mucha culpa de ello la tienen las redes sociales- las influencers se han encariñado con el mundo clásico y han optado por lucir el icónico bolso 2.55 de Chanel en todas sus versiones: desde el maxi hasta el mini, el original -la cajita acolchada de piel negra de unos 20 centímetros-. Pero atención, insistimos, Zara sabe lo que necesitamos.

Para no tener que desembolsar los más de 4.000 euros que cuesta el emblemático modelo de la maison francesa -hace diez años costaba 2.500, pero como toda obra de arte, se revaloriza-, el buque insignia del Grupo Inditex ha diseñado, creado y puesto ya a la venta una serie de bolsos al estilo Coco con el que poder cubrir nuestra necesidad de Chanelización con versiones mucho más democráticas. Y, sinceramente, son ideales y adaptables a un sinfín de estilos. 

Bolsos acolchados de Zara de nueva colección. Zara

Así lo cuentan desde la propia web de la marca. "Dale un aire nuevo a tus looks con nuestra colección online de bolsos para mujer. Se llevan los modelos clásicos, incluyendo la bandolera con cierre de hebilla y los bolsos mini con asa de mano. De piel y minimalistas, esta temporada también destacan las mochilas, los clutch adornados y los bolsos tote oversize. ¿El estilo más codiciado? La nueva versión de bolsos de hombro de los 90 años".

De todas estas opciones, por cierto, existe la versión acolchada, una adaptación del estilo de 2.55: un modelo que recibe ese nombre porque Mademoiselle Coco Chanel lo diseñó en el mes de febrero del año 1955. 

Bolsos acochados de Zara en diferentes colores.

En el sitio web oficial de Zara se presenta como una de las piezas estrella este bolso de hombro formato city con cuerpo acolchado. Interior forrado con bolsillo, asas de hombro con cadena gruesa y cierre mediante cremallera. Su precio, 35,95 euros. Los hay en varios colores: disponible en negro, verde, naranja, rojo y mostaza. 

Otras de las versiones disponibles en la nueva colección de Zara son estos cuatro modelos en color negro. Su precio baila entre los 22,95 y los 39,95 euros. El primero de ellos tiene cuerpo acolchado, asa de hombro con cadena gruesa, interior forrado con bolsillo y cierre mediante imán.

Bolsos acolchados de Zara de esta temporada.

El segundo, algo más original y diferente, es bandolera con botones metálicos. El tercero es un bolso shopper, grande, de batalla, para las cuestiones del día a día. Y el cuarto de los modelos es all black everything en formato bowling con tirador (25,95 euros). ¿Con cuál te quedas?

[Más información: Ocho blazers versátiles de Zara para triunfar con un 'look' de entretiempo]

Noticias relacionadas