• 1 de 8

    Botín plano

    Es un modelo sencillo que carece de tacón y destaca entre otros tantos por su comodidad. Tiene detalles elásticos en los laterales y tirador trasero. 

    Precio: 35,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Botín acordonado con hebilla

    Este modelo se ha convertido en un clásico, ya que es ideal para llevar en el día a día. El diseño es acordonado, con detalle de hebilla metálica, tirador trasero y delantero y cierre mediante cremallera en la cara interna. 

    Precio: 69,95 euros. 

    Zara
  • 3 de 8

    Botín de piel con tacón ancho

    Es un modelo elegante que sirve para combinar con un sinfín de estilismos. Destaca por su tacón de 7,5 centímetros y acabado en punta cuadrada. Son de piel, tienen tirador trasero y cierre mediante cremallera en la cara interna.

    Precio: 59,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Bota de piel 'cowboy'

    Es ideal para aquellas que busquen un estilo 'country' al momento de vestir. Son de piel, llaman la atención por su detalle de pespunte y tienen acabado en punta. El tacón es de 5,5, centímetros.

    Precio: 99,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Botín de tacón con estampado animal

    Para las amantes del 'animal print', Zara ha creado este modelo de tacón ancho y acabado en punta. Su cierre es mediante cremallera en la cara interna. Su diseño aporta elegancia a cualquier estilismo de básicos. 

    Precio: 39,95 euros. 

    Zara
  • 6 de 8

    Botín plano tachas

    Es similar al botín plano y sencillo de Inditex, pero incluye varias tachas que le aportan un estilo 'rockero', tanto al modelo como al 'look' con el que se combine. Entre sus características, también llama la atención su tirador trasero.

    Precio: 35,95 euros. 

    Zara
  • 7 de 8

    Botín con suela track

    Este modelo de botas arrasó el pasado otoño-invierno y promete seguir en el mercado de la moda por más tiempo. Zara presenta este modelo con detalle elástico en los laterales, además de tirador trasero y delantero.

    Precio: 69,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    Botín de piel con cremallera

    Son perfectos para completar un 'look' relajado, pero con mucho estilo. Son planos, de piel y con detalle de tirador trasero. Su acabo es de punta redonda y el cierre en el centro, mediante cremallera. Esta última es su característica más llamativa.

    Precio: 59,95 euros.

    Zara