• 1 de 8

    Chaleco acolchado reversible

    Puede llevarse de dos maneras, ya que por un lado ha sido confeccionado en color verde y por otro, en naranja. Tiene un par de bolsillos delanteros de plastrón y cierre de botones. 

    Precio: 25,99 euros.

    Pull&Bear
  • 2 de 8

    Chaleco largo cruzado

    Es ideal para llevar con un 'look working'. Sin embargo, dependiendo de las prendas con las que se combine, también puede adaptarse a un estilo deportivo. El modelo es largo, cruzado, en tejido ligero, con botones delanteros y bolsillos de solapa. 

    Precio: 25,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 3 de 8

    Chaleco efecto pelo con capucha

    Es la prenda perfecta para llevar aquellos días en los que baja la temperatura. Tiene efecto piel, capucha, bolsillos y cierre de cremallera. Está disponible en color arena y en gris.

    Precio: 29,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 4 de 8

    Chaleco acolchado con capucha

    Es uno de los modelos más versátiles e ideal para los días más fríos. El diseño es de efecto piel con capucha, ajustable con cordones, cierre mediante cremallera y bolsillos laterales.

    Precio: 35,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 5 de 8

    Chaleco básico de punto

    Es un modelo clásico que, durante el entretiempo, suele llevarse sobre una camisa. Es de punto y está disponible en dos tonos: verde y naranja claro. 

    Precio 19,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 6 de 8

    Chaleco de punto y cuello pico

    Al igual que el modelo anterior, suele llevarse con una camisa debajo. Se posicionó como uno de los diseños estrella durante la primavera, pero puede reutilizarse en otoño. Destaca por su diseño de ochos y su cuello de pico.

    Precio: 19,99 euros.

    Pull&Bear
  • 7 de 8

    Chaleco acolchado estampado

    Por sus colores pasteles y su delicado estampado, este chaleco proporciona un aire romántico a cualquier 'look'. Es acolchado e incluye dos bolsillos en la parte delantera. 

    Precio: 29,99 euros.

    Pull&Bear
  • 8 de 8

    Chaleco acolchado estampado 'paisley'

    Es el modelo más colorido de la firma y tiene un toque veraniego, sin embargo, puede combinarse con un estilo 'total black'. El diseño es acolchado, en estampado 'paisley' y en tonos azules y morados.

    Precio: 22,99 euros. 

    Pull&Bear