• 1 de 7

    Camisa lino de manga

    Si bien el lino se ha convertido en una tela característica de las prendas de verano, al ser una pieza manga larga puede llevarse durante el otoño, si se complementa con alguna chaqueta y bufanda. El modelo es en color verde y de corte sencillo. Tiene un bolsillo de parche a la altura del pecho y el cierre es mediante botones. La manga es roll-up, terminada en puño abotonado, y el bajo con aberturas laterales.

    Precio original: 39,95 euros.

    'Special price': 29,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 2 de 7

    Top de punto 'halter'

    Por su modelo y color se convierte en una prenda ideal para llevarse con diversos pantalones o faldas. Además, con un sinfín de chaquetas o sobrecamisas. Ha sido confeccionado en algodón y destaca por su cuello 'halter' -muy en tendencia en los últimos meses- y sus tirantes anchos.

    Precio original: 29,95 euros.

    'Special price': 19,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 3 de 7

    Camiseta con cuello 'curly'

    El rosa se ha convertido en uno de los colores tendencia del verano y promete quedarse en las tiendas por un tiempo más. Esta camiseta básica, que precisamente llama la atención por su tono, puede combinarse con vaqueros, faldas o pantalones que, completados con una sobrecamisa, te harán lucir ideal. La prenda ha sido confeccionada en tejido 100% algodón, es de manga corta con vuelta y su cuello redondo con acabado 'curly'.

    Precio original: 29,95 euros.

    'Special price': 19,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 4 de 7

    Americana de un botón

    Este tipo de piezas se han convertido en un básico que todas deben tener en su armario. Esta destaca por su color celeste -de los más solicitados en la última temporada- sus bolsillos y su único botón. Es, sin duda, un 'must' que no se puede perder de vista.

    Precio original: 99,95 euros.

    'Special price': 69,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 5 de 7

    Gabardina fluida negra

    Es el complemento perfecto para llevar con los 'looks' de entretiempo, cuando las temperaturas comienzan a bajar. Su color, además, le aporta versatilidad y elegancia. Por lo que su compra será un total acierto para la próxima temporada.

    Precio original: 129 euros.

    'Special price': 89,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 6 de 7

    Pantalón 'jogging'

    Es un modelo clásico, pero destaca entre otras propuestas por sus elementos 'trendy'. Destaca por su corte 'jogging' y su tejido. Tiene dos bolsillos laterales, detalle de botones en el bajo y trabillas para aquellas que quieran combinarlo con un cinturón.

    Precio original: 49,95 euros.

    'Special price': 35,95 euros. 

    Massimo Dutti
  • 7 de 7

    Zapatillas de piel

    Es el calzado perfecto para aquellos días que se quiera apostar por un 'look' cómodo, sin dejar de estar en tendencia. Están hechas en piel y textil, combina dos tonos de marrón con blanco y tiene el logo de la marca grabado en la lengüeta. 

    Precio original: 79,95 euros.

    'Special price': 59,95 euros. 

    Massimo Dutti