La funda de móvil 'Dragon and Spider', de la diseñadora Anita Mai Tan.

La funda de móvil 'Dragon and Spider', de la diseñadora Anita Mai Tan.

El Estilo LO QUE NUNCA PODRÁS COMPRARTE

Lo que nunca podrás comprarte: la funda de móvil de 2.000 diamantes que cuesta 745.000 euros

Este modelo de funda recibe el nombre de 'Dragon and Spider' y su diseñadora es la canadiense Anita Mai Tan y empleó 16 meses de trabajo. 

12 septiembre, 2021 01:14

Noticias relacionadas

Dragon and Spider es una funda de teléfono que es mucho más cara que un coche de lujo, un apartamento o incluso una casa cara. Hace unos años, una diseñadora legendaria, Anita Mai Tan, centró una gran cantidad de ideas, y su alma, en la fabricación de las fundas Dragon y Spider. Mai Tan empleó 16 meses de trabajo para conseguir su objetivo. 

Fabricó las fundas de tal manera que se pueden usar como collares si así se desea. Destilan la elegancia y la exquisitez a la que tiene acostumbrados Anita Mai Tan a sus millones de seguidores, habiendo sido incrustados en sus creaciones rubíes, zafiros, tsavoritas, esmeraldas y diamantes

Las piezas, delicadamente elaboradas, son una fusión de elementos de diseño. La carcasa del teléfono Dragon está hecha de oro de 18 quilates engastado con una variedad de 2.200 diamantes incoloros y de color con un peso total de 32 quilates.

La funda de móvil 'Spider and Dragon'.

La funda de móvil 'Spider and Dragon'.

También incorporó la numerología, que es muy indicativa de los rasgos de personalidad. La carcasa del teléfono Spider también está engastada en oro de 18 quilates con 2.800 diamantes negros incoloros con un peso total de 38 quilates. Con un valor estimado de 880.000 dólares -casi 745.000 euros-, los estuches definitivamente fueron los más caros en su momento.

Se subastaron durante el otoño de 2012 por Magnetic Communication Inc. Además, el evento apoyó a la NFTE, que lucha para ayudar a los jóvenes de bajos ingresos a seguir asistiendo a las escuelas, a mantenerse alejados de la vida criminal y callejera, así como a convertirse en empresarios y ayudar a desarrollar el mundo en el que vivimos. Anita Mai Tan es una diseñadora de joyas canadiense. Ha elaborado, además de fundas de móvil, anillos, collares, fundas para teléfonos inteligentes, decantadores de vino y bolígrafos de lujo. 

En 2010, diseñó su primera funda de lujo para bolígrafos en diamantes y oro. El cuerpo de la pluma estaba hecho de oro, y adornado con 48 quilates de diamantes (1.888 gemas). El bolígrafo tenía un precio de 688.000 euros. En muchas de sus obras, Anita ha usado figuras de animales, como dragón, caballo, araña, así como patrones florales. El número de piedras coincide deliberadamente con ciertos números con connotaciones favorables en la cultura china.

[Más información: Lo que nunca podrás comprarte: los vaqueros de Secret Circus que superan el millón de euros]