• 1 de 4

    Superfood Skincare Grapefruit Face Cleanser

    Inicia tu rutina de cuidado facial para conseguir una piel limpia y purificada después de las vacaciones con Superfood Skincare Grapefruit Face Cleanser, el gel limpiador facial enriquecido con las propiedades purificadoras del extracto de pomelo. Su textura gelatinosa limpia la piel dejándola suave y fresca tras el aclarado.

    El extracto de pomelo es un antioxidante que ayuda a prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento en la piel, consiguiendo bloquear y neutralizar los radicales libres, y evitar la consiguiente oxidación en la piel.

    Precio: 6,99 euros.

  • 2 de 4

    Charming Escape Radiant Skin Serum

    Es importante nutrir y tratar el cutis después de las largas exposiciones al sol durante los calurosos días de verano. Sigue tu rutina de belleza con Charming Escape Radiant Skin Serum, tu mejor aliado para la recuperación de la piel. 

    Contiene extracto de hojas de vid roja y aceite de semillas de viña, y está diseñado para ayudar a nutrir e hidratar la piel, dejándola descansada y radiante. Radiant Skin Serum se convierte en el suero facial perfecto para proporcionar a la piel un brillo natural y nutrirla, dejando la piel suave y sedosa y creando la base de maquillaje perfecta.

    Precio: 14,99 euros.

  • 3 de 4

    Maxi Eyeshadow Palette

    KIKO Milano ha lanzado esta paleta de sombras con 12 tonos de ojos mate, perlados y metalizados para elegir, que están inspirados en la campiña italiana.

    Comienza con un lavado del rosa floral más suave, influenciado por la belleza salvaje de las plantas del bosque, aplicándolo hacia
    la ceja con el extremo redondo del pincel para ojos 2 en 1. A continuación, aumenta la intensidad con marrones y dorados ricos y cálidos extraídos directamente de las colinas, aplicando el color en el pliegue con el otro extremo angular de la brocha.

    Precio: 22,99 euros.

  • 4 de 4

    Lasting Matte Veil Liquid Lip Colour

    Dale el toque final a tu maquillaje con esta barra de labios líquida, que cuenta con una exclusiva fórmula diseñada para aguantar
    hasta el final. De larga duración y resistente al agua, su acabado de textura fluida se fusiona con tus labios para una sensación de segunda piel, dejando un acabado de pigmento en polvo.

    El pigmento de la fórmula cubre desde la primera pasada, brindando un alto rendimiento de color sin esfuerzo. Pero esa liberación de color profundo no compromete la comodidad: enriquecido con una mezcla especial de aceites y extracto de flor de granada nutritivo, está diseñado para ser de gran impacto
    pero se siente ligero como una pluma en los labios.

    Precio: 7,99 euros.

EL ESTILO