• 1 de 7

    De corte trucker

    Por su clásico color arena, este modelo de sobrecamisa puede combinarse con un sinfín de 'outfits'. Además de su corte trucker, es llamativa por sus bolsillos delanteros de tapeta y cierre mediante botones. 

    Precio: 35,99 euros.

    Pull&Bear
  • 2 de 7

    Ligera y de cuadros

    Este diseño de sobrecamisas ha sido confeccionado en uno de los estampados más utilizados durante los meses de frío. Ha sido confeccionada en tejido ligero e incluye cierre de botones. Es ideal para combinar con estilos sencillos, formados por coloes neutros. 

    Precio: 29,99 euros

    Pull&Bear
  • 3 de 7

    Corta con bolsillos

    Su tejido es en efecto lavado y su modelo detasca por sus bolsillos delanteros y cierre de botones en contraste. Además de estar disponible en color menta, la firma también la tiene en venta en tonos rosa paldo y negro. 

    Precio: 29,99 euros.

    Pull&Bear
  • 4 de 7

    De estampado pata de gallo

    Gracias a su estampado, este diseño de sobrecamisa se concibe como un modelo elegante y versátil, que pude combinarse tanto con estilos más formales y sofisticados, como con 'outfits' deportivos. Es de tejido ligero y su cierre es de botones. 

    Precio: 29,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 5 de 7

    Acolchada

    Es ideal para aquellos días de entretiempo en los que baja la temperatura. Destaca por su diseño acolchado, su delicado estampado de flores rosas sobre un color crudo claro, sus bolsillos delanteros de tapeta y cierre de botones a presión.

    Precio: 35,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 6 de 7

    De punto espiga

    Por su color grisáceo, es un modelo destaca más sobre estilos blancos o negros. Ha sido confeccionada en punto de espiga y su diseño incluye bolsillos delanteros y cierre de botones. 

    Precio: 35,99 euros. 

    Pull&Bear
  • 7 de 7

    De pana

    El tejido de pana se ha posicionado como uno de los más 'trendy' en las últimas temporadas de entretiempo. Por ello, esta sobrecamisa, se convertirá en un total acierto. Su bajo es desflecado, tiene cuello clásico, un bolsillo delantero y cierre de botones.

    Precio: 25,99 euros. 

    Pull&Bear