• 1 de 8

    Los más cómodos

    Los pantalones 'jogger' proporcionan un aspecto relajado a cualquier estilismo. Han sido desbancados por los 'jegging' en los entornos deportivos, pero en el 'street style', ganan por goleada. Combinarlos con prendas más clásicas como la camisa de la foto, es un acierto seguro.

    Precio: 12,99 euros.

  • 2 de 8

    Con pinzas

    Se han utilizado tradicionalmente para acudir a la oficina, pero existen muchas otras posibilidades para esta prenda. En la maleta de las vacaciones pueden dar mucho juego combinados con 'microtops', ya que son piezas que no es habitual llevarlas juntas.

    Precio: 25,99 euros.

  • 3 de 8

    'Bootcut'

    Este patrón recuerda a los pantalones de los años 90, en los que la campana se agrandaba hasta cubrir totalmente el calzado. Pero existen dos diferencias entre ellos: en este caso la parte inferior no es tan exagerada y la parte superior no queda tan pegada al cuerpo, como sus predecesores.

    Precio: 25,99 euros.

  • 4 de 8

    'Wide leg'

    Este término se usa para definir los pantalones rectos. Este patrón favorece especialmente a mujeres con caderas pronunciadas y resulta muy elegante. Su diseño y su cintura alta crean la ilusión óptica de unas piernas infinitas. Esto hace posible llevarlos con calzado plano, tal y como aparecen en la imagen.

    Precio: 19,99 euros.

  • 5 de 8

    'Culotte'

    Estos pantalones de corte al tobillo, pueden usarse durante las primeras semanas del otoño, en las que el tiempo suele acompañar. Es cierto que crean la percepción óptica de una figura menos estilizada, pero su ventaja es que dan mucho protagonismo al calzado. Son perfectos para combinar con sandalias joya.

    Precio: 25,99 euros. 

  • 6 de 8

    Estampados

    Los diseños alegres no terminan con el verano. Al menos no va a suceder este año. Las propuestas de las marcas animan a las consumidoras a apostar por pantalones con llamativos 'prints'. Para las más arriesgadas, algunos de ellos disponen de prenda superior coordinada, como el de la fotografía.

    Precio: 25,99 euros.

  • 7 de 8

    Vuelve el punto

    Con la bajada de temperaturas, el punto vuelve a posicionarse como el tejido estrella de la temporada. Confortable y acogedor, la próxima temporada se seguirá viendo la tendencia de trasladarlo a las prendas inferiores. Este modelo combina el 'hit' de la campana con el este material. ¿Quién se atreve?

    Precio: 19,99 euros.

  • 8 de 8

    Estilo 'cargo'

    El típico modelo de explorador o de trabajador del campo se adapta a la ciudad, manteniendo su estética. En la web de esta marca se encuentran multitud de propuestas en todos los colores: Multitud de bolsillos y colores que van desde el crema al verde militar son sus señas de identidad.

María Villar