• 1 de 10

    Levi's

    Riñonera en color azul celeste con estampado de la marca con cierre de cremallera y correa ajustable. Es sin asa y está fabricada en cien por cien poliéster. 

    Precio: 17,50 euros. 

  • 2 de 10

    Dkny

    Para los más selectos bolsillos es este modelo. Riñonera en color negro con detalle frontal DKNY en relieve y cierre de cremallera. Tiene asa larga regulable, un bolsillo exterior con cremallera y dispone de un bolsillo interior.

    Precio: 103,60 euros. 

  • 3 de 10

    El Corte Inglés

    Riñonera mini en color blanco con acabado charol con asa larga y doble cierre de solapa con broche. Dispone de un bolsillo interior. Está fabricada en cien por cien poliuretano. 

    Precio: 11,95 euros. 

  • 4 de 10

    Devota y Lomba

    Riñonera práctica de la colección Jungle de Devota y Lomba, colección que se caracteriza por su espíritu salvaje y atrevido. De forro estampado y parte frontal troquelada. Bolsillo interior con cremallera. Cinta ajustable para llevar cómodamente a la cintura.

    Precio: 22,95 euros. 

  • 5 de 10

    Adolfo Domínguez

    Riñonera en piel graneada. Un compartimento con solapa y cierre de broche. Asa regulable en color teja. Está fabricada cien por cien en piel bovina. 

    Precio: 79 euros. 

  • 6 de 10

    Michael Kors

    Riñonera de mujer Michael Michael Kors Slater de piel en azul. Combina la elegancia urbana con el estilo más moderno en un modelo de rica piel granulada con impecables apliques dorados. La correa de cadena trenzada extraíble aporta un efecto atrevido al diseño. 

    Precio: 165 euros. 

  • 7 de 10

    Pepe Jeans

    Riñonera de mujer Pepe Jean Roxanne con bandolera en beige. Un estilo moderno y desenfadado propio de la marca. Las piezas de esta colección se ofrecen en dos colores muy combinables con todo y están fabricadas en piel sintética y nailon, tienen la ventaja de ser muy funcionales gracias a sus múltiples bolsillos. 

    Precio: 32,99 euros. 

  • 8 de 10

    Love Moschino

    Riñonera en color blanco con aplique metálico Love Moschino y cadena decorativa con eslabones gruesos en forma de corazón. Tiene cierre de cremallera, asa regulable y bolsillo exterior con cremallera. Cuenta con un bolsillo en el interior.

    Precio: 159 euros. 

  • 9 de 10

    Desigual

    Riñonera roja de charol con materias reciclados, mini-bolsillo interior en su compartimento central y cierres de cremallera con maxi-tiradores. Pequeños mensajes inspiracionales adornan la cremallera con un toque elegante, minimalista y sutil.

    Precio: 39,95 euros. 

  • 10 de 10

    Massimo Dutti

    Riñonera nylon con detalles en piel. Tiene compartimento principal, correa ajustable, cierre mediante cremallera, tienes confeccionados en piel ovina y forro interior. 

    Precio: 59,95 euros.