• 1 de 10

    'Pack' de anillos

    Los anillos de estética divertida han cobrado protagonismo durante esta temporada y la tendencia es combinar varios en una misma mano. Este 'set' de Stradivarius mezcla modelos de distinto grosor, lo que hace que el conjunto, en la mano, se vea más armónico.

    Precio: 5,99 euros.

  • 2 de 10

    Grandes eslabones

    Las grandes cadenas en tono dorado combinan a la perfección con los tonos neutros que van desde el blanco roto, hasta el marrón. Este tipo de accesorios se convierte en una estrategia para transformar un 'outfit' básico en otro mucho más sofisticado. Esta pieza, de Parfois, integra dos tipos de eslabones, lo que dota a la cadena de un extra de diseño.

    Precio: 15,99 euros.

  • 3 de 10

    Un toque de color

    Aunque el dorado se considera un tono neutro, hay colores con los que empasta especialmente bien. Uno de ellos es el rojo, que ejerce un intenso contraste con el metal. Estas piezas de Parfois son muy llamativas debido a su asimetría, por lo que si se combinan con el pelo recogido, robarán gran parte de protagonismo.

    Precio: Parfois 12,99 euros.

  • 4 de 10

    Piezas dobles

    Estos pendientes estriados de Mango están inspirados en las formas abstractas de la orfebrería tradicional. Además, su doble aro aporta un extra de movimiento. Y no es todo, ya que este complemento es capaz de sumar ese punto extra cuando se quiere llevar un estilismo a un nivel más sofisticado.

    Precio: 9,99 euros.

  • 5 de 10

    Sin complicaciones

    Llevar varias cadenas finas alrededor del cuello es una tendencia que nos acompaña ya durante varios años. Pero existe la complicación de encontrar aquellas que combinan entre sí, no solo en cuanto a diseño, sino también a la extensión ideal de cada una para que el conjunto sea armónico. Por este motivo, algunas tiendas, como Bershka, comercializan los 'sets' de cadenas en conjunto, garantizado que con ellas se va a obtener el resultado deseado.

    Precio: 7,99 euros.

  • 6 de 10

    Semirrígida

    El minimalismo de las líneas puras guía el diseño de esta gargantilla semirrígida de Mango. El particular engarce de las piezas consigue que el collar se adapte al milímetro a la clavícula de cada mujer dando lugar a un 'look' sofisticado y 'sexy'. Destacará especialmente si se suma a escotes 'palabra de honor', que dejan despejada la zona del cuello y los hombros.

    Precio: 25,99 euros.

  • 7 de 10

    'Double trouble'

    La sencillez es la mayor baza de este accesorio de doble aro, que suma el dorado a una parte de la pieza esmaltada en rosa pastel. Su diseño, firmado por Mango, deja ver piel entre las piezas del mismo, dando lugar a un efecto elegante y original.

    Precio: 9,99 euros.

  • 8 de 10

    Mezcla y gana

    En EL ESTILO ya hablamos de la tendencia de los pendientes 'xs'. Se agrupan entre ellos sin ningún tipo de sintonía con el objetivo de llamar la atención. Igual que ocurre con las cadenas y los anillos, las firmas de moda, muy al tanto de los últimos dictados de las pasarelas, comercializan 'packs' de estos accesorios. Este es de Bershka.

    Precio: 6,99 euros.

  • 9 de 10

    Sopa de letras

    Una cadena como esta, con una medalla colgada, es un detalle sencillo que puede marcar la diferencia en un 'outfit'. La que aparece en la imagen es de Zara e incorpora una inicial -está disponible en todas las letras del abecedario-. Se trata de un accesorio funcional, dispuesto a integrarse en una variedad inmesa de estilismos.

    Precio: 12, 95 euros.

  • 10 de 10

    Oda a los ochenta

    La simplicidad de algunas de las piezas que se recogen en esta galería convive, sin problema, con otras mucho más recargadas que homenajean épocas en las que, claramente, más era más. Por ejemplo, este cinturón de Zara que incorpora una 'maxihebilla', decorada con cristales de colores incrustados en la misma. Con él un jersey 'oversize' puede pasar a ser un vestido, marcando la cintura.

    Precio: 19,99 euros.

María Villar