Una imagen de la Reina, junto al envase de la fragancia de Mercadona, en un montaje de JALEOS.

Una imagen de la Reina, junto al envase de la fragancia de Mercadona, en un montaje de JALEOS.

El Estilo BELLEZA

Mercadona clona una de las señas de identidad de la Reina Letizia por ocho euros

El supermercado ha lanzado un perfume inspirado en Aire de Loewe, uno de los olores preferidos de la consorte.

15 agosto, 2021 01:17

Noticias relacionadas

Que los estudios de mercado de Mercadona no dejan ningún detalle al azar es algo conocido por todos. Cada uno de sus lanzamientos están concienzudamente analizados y dirigidos a un público en concreto. Con esta estrategia consiguen que muchos de sus lanzamientos se conviertan en éxitos de ventas y se viralicen en redes sociales

El siguiente producto que está llamado a triunfar entre las consumidoras, es uno que pone al alcance de todas ellas obtener un punto de conexión con alguien con el que a priori es difícil tener algo en común, la reina Letizia (48).

Y es que la cadena valenciana ha lanzado la fragancia Complicity Woman, una nueva colonia de Deliplus que, en opinión de las usuarias, recuerda mucho al aroma de Aire de Loewe. Así lo ha expresado Josenna en su canal de Youtube. La creadora de contenido cuenta que aunque al principio la colonia de Mercadona no le recuerda a la de la firma deluxe, su opinión cambia al final: "A medida que pasa el tiempo sí que le voy notando que se parece a mi recuerdo de Aire de Loewe", determina. 

A la izquierda el frasco de 'Aire de Loewe', a la derecha el envase de 'Complicity Woman'.

A la izquierda el frasco de 'Aire de Loewe', a la derecha el envase de 'Complicity Woman'. Loewe/ Mercadona

Esta icónica referencia de la casa de lujo española es uno de los olores preferidos de la Reina. El producto es una mezcla de varios aromas que incluye una base de sándalo y cedro complementada con notas de mandarina, ylang ylang, petit grain y clavel. El resultado final se completa con toques cítricos, notas verdes, asafétida, melocotón, albahaca, jazmín, neroli, caléndula, bergamota y limón. Sin duda una trabajada mezcla cuyo resultado es el reconocible olor elegido por algunas de las mujeres más elegantes de España.

El frasco de 100 mililitros de esta delicada aleación creada por el perfumista Olivier Cresp se puede adquirir por un precio de 59,90 euros. Y aquí se encuentra otra deferencia fundamental respecto al producto de Deliplus. Más allá de las semejanzas olfativas, mientras que la fragancia de alta gama alcanza casi los sesenta euros, un frasco del mismo tamaño de la de Mercadona está a la venta por tan solo ocho euros

Un éxito de largo recorrido

La fragancia ya está haciendo ruido en redes sociales y se une así a otros cosméticos del supermercado que consiguieron ser reclamo entre las usuarias de redes sociales. Por ejemplo el Lip Tin Marker Sun Party Deliplus, un tinte labial diseñado en un atractivo formato rotulador.

Este labial está disponible en tres tonos, rosa, rojo y morado, y su precio es de cinco euros. Su peculiar fórmula, que seca al contacto con el labio encumbró el producto a lo más alto en el universo 2.0 y en las plataformas sociales se encuentran decenas de reviews del producto.

[Más información: Mercadona lanza sus nuevos labiales con efecto voluminizador: la edición limitada que está arrasando]