Kim Kardashian, en una imagen de archivo.

Kim Kardashian, en una imagen de archivo.

El Estilo MODA BAÑO

Ficha el bikini de Kim Kardashian: un clásico que estiliza y un imprescindible para la playa

La multimillonaria es experta en saber sacar partido a su figura curvilínea y ha encontrado el traje de baño perfecto para todas.

8 agosto, 2021 01:11

Noticias relacionadas

Parecía imposible que clásico y Kim Kardashian (40 años) pudieran ir en la misma frase, pero la realidad siempre supera a la ficción. La influencer ha hecho posible lo impensable luciendo el bikini por excelencia, tanto por su atemporalidad como porque su corte de líneas sencillas favorece a todas las figuras.

Kim ha posado espectacular con un minimalista de dos piezas en color negro, liso, sin ornamentos ni florituras. La parte superior en triángulo y la de abajo anudada en el lateral con cordones convierten a esta prenda en el imprescindible no del verano, sino del todo los veranos.

Apta para todas -altas, bajas, rubias, morenas, con curvas o sin ellas-, el bikini de la empresaria no tiene muchas pretensiones, pero lleva el camino de convertirse en una prenda apta hasta para estudiar, tal y como se dejó ver la propia Kim en el mes de abril rodeada de libros y apuntes pero con su traje de baño en la tumbona.

Si eres de las que el negro se te queda corto y escaso, y hasta simple para un verano tan esperado como es el de este 2021 que estamos viviendo y quieres darle una nota más festiva a tus outfits de baño, Kim tiene otra propuesta que seguro que va más contigo.

Lejos de la sencillez y líneas depuradas de la anterior opción, la exmujer de Kanye West (44) también ha lucido este diseño más escueto, en color nude con acabado brillante con el que consigue un efecto segunda piel que va más en sintonía con la trayectoria de su estilo.

Kim fue la primera del klan Kardashian en conseguir mayor número de seguidores, pero actualmente es Kylie Jenner (23) la más admirada. Sin embargo, mientras la más joven triunfa con la cosmética y el maquillaje, en cuento a trajes de baño, la mayor es la que sigue siendo la reina de las playas.

[Más información: Los bañadores y bikinis blancos de las 'influencers': toma nota de la mayor tendencia del verano]