Está claro que el lujo no está al alcance de todo el mundo y esta sección de EL ESTILOLo que nunca podrás comprarte, lo demuestra cada semana. Si bien en la última publicación se abordaba el cinturón más caro del mundo, valorado en 169.000 euros, en esta ocasión se incrementa la cifra considerablemente en lo que respecta a los vaqueros más caros del mundo

Cuando se habla de vaqueros se piensa automáticamente en comodidad, en estilo informal y, en la mayoría de los casos, en la accesibilidad económica. Una prenda apta para todos los bolsillos, en principio. Sin embargo, no siempre es así. Existe una excepción millonaria que rompe la regla. Una que supera todas las expectativas. Tanto, que convierte a estos jeans en los más caros del planeta. Están valorados en 1,3 millones de dólares.

O lo que es lo mismo, convertido en euros: 1.097.788. Son dos unidades de jeans y están diseñadas por la firma Secret Circus. La razón de este alto precio es su diseño clásico, y realzó aún más su singularidad con diamantes reales, adornados en el bolsillo trasero de estos pantalones. Estas joyas hacen que los jeans sean extremadamente caros. Secret Circus es la primera marca comercial en el mundo que introdujo este tipo de jeans, y ninguna otra marca podría igualarlo. Estos vaqueros están fabricados en Los Ángeles

Un diseño, tanto en hombre como en mujer, que solo está al alcance de unos pocos. Eso sí, no es necesario gastarse tanto dinero en unos jeans, pero invertir en esta prenda tan polivalente es fundamental para sacarle partido durante mucho tiempo. Los vaqueros son combinables con todo.

Da igual si los llevas con unas bambas, unas sandalias con brillos, una chaqueta de lana o un trench que combinará a la perfección. Y en cuanto a patronajes, hay para todos los gustos, así que no importa la tipología corporal que tengas porque habrá por lo menos un par de jeans que te sienten como un guante.

Los otros 'jeans' más caros

El segundo modelo de vaqueros más caro del mundo.

Los vaqueros de Secret Circus son los más caros, pero hay otros que le siguen a la zaga, aunque con una diferencia de precio bastante considerable. Como si de un ranking se tratara, tenemos el caso de los Denim Trashed de Dussault Apparel. Cuestan 250.000 dólares (cerca de 212.000 euros). Cada par de jeans se ha lavado no menos de 13 veces antes de someterse a un procesamiento manual adicional para crear ese aspecto de denim desgastado de moda.

Disponen de un diamante, dos rubíes, y más detalles utilizando tanto oro rosa y oro blanco. Están fabricados por un diseñador canadiense, Jason Dussault. Con esta combinación de una prenda casual como los jeans con gemas símbolo de lujo, quiso darle un look urbano elegante y único.

[Más información: Lo que nunca podrás comprarte: el exclusivo cinturón de Gucci valorado en 169.000 euros]

Noticias relacionadas