• 1 de 10

    Springfield

    Mono de manga corta, con cuello camisero, botones en la parte delantera y con detalle de cinturón de cordón. El lino es un tejido muy cómodo de llevar cuando el calor aprieta porque transpira y no provoca calor. 

    Precio: 17,99 euros. 

  • 2 de 10

    Pepe Jeans

    Mono de crepé con escote en pico cruzado. Tiene volantes en escote, sisas y bajo, y detalle con cinturón a modo de lazo. Estampado de flores. 

    Precio: 35 euros. 

  • 3 de 10

    Sfera

    Este modelo de mono es con escote de pico y tirantes anchos. Está fabricado con algodón cien por cien. 

    Precio: 15,99 euros. 

  • 4 de 10

    Mango

    Estampado geométrico. Escote de pico. Cierre de cremallera en la parte posterior. Tiene detalles plisados y manga mariposa. Es de diseño largo y acampanado. Está disponible en liso o estampado.

    Precio: 49,99 euros. 

  • 5 de 10

    G-Star Raw

    El mono corto Workwear tiene un cuello mao, diseñado con un panel más ancho y botones a presión, inspirado en las camisas militares suecas. Luce un pliegue horizontal en la parte delantera del hombro. Además de los cinco bolsillos, este mono de manga corta cuenta con un amplio bolsillo con solapa en el pecho.

    Precio: 74 euros. 

  • 6 de 10

    Roxy

    La marca Roxy apuesta fuerte por los monos camuflados. Este modelo de estampado floral es muy fresco y agradable de llevar para que sea tu atuendo favorito para ir a la playa. Tiene un tejido liso, mangas acampanadas y fluidas y escote profundo en uve con lazo y cintura elástica. 

    Precio: 65,99 euros. 

  • 7 de 10

    GAP

    Este es un modelo de peto de tiro largo con rotos en las perneras. Es de estampado liso y solamente está disponible en color azul. 

    Precio: 31,98 euros. 

  • 8 de 10

    Fórmula joven

    Mono largo sin mangas con escote cruzado con solapas, corte en la cintura y bajo con goma. Es un mono cómodo, ligero y versátil perfecto para disfrutar del buen tiempo. Puedes combinarlo con zapatillas en tu día a día o con sandalias de tacón para una ocasión especial. ¡Tú eliges!. 

    Precio: 15,99 euros. 

  • 9 de 10

    Desigual

    Mono largo de mujer de una pieza con cuello en uve, pantalones anchos, corte holgado y diseño extragrande, monos sin mangas de verano sexy. La fabricación liviana proporciona una sensación de brisa. Adecuado para todos los días, salidas, fiestas nocturnas, trabajo, vacaciones, ropa de playa, citas, compras, cócteles, ropa de club o simplemente ropa casual

    Precio: 28,99 euros. 

  • 10 de 10

    Tintoretto

    Mono con tirantes y escote redondo y atado a la espalda. Está disponible en color mostaza y azul. 

    Precio: 31,99 euros.