El exclusivo bolso de Prada, fabricado con rafia.

El exclusivo bolso de Prada, fabricado con rafia.

El Estilo MODA

El exclusivo bolso de Prada que podrás llevar a la playa

Es de rafia, ha sido elaborado con técnica tipo ganchillo y se vende en seis colores. Su precio supera los mil euros. 

1 agosto, 2021 01:33

Noticias relacionadas

Los bolsos se han convertido en un complemento esencial para ir a la playa o la piscina. Además de cumplir con su específica función, se han posicionado como un accesorio indispensable para todo outfit de verano. Por ello, cada vez son más las marcas que lanzan al mercado este tipo de artículos con un sinfín de elementos en tendencias. Tal es el caso de Prada, la exclusiva firma italiana que tiene disponible un modelo que, por sus características, puede llevarse a una escapada al mar.

Aunque no ha sido diseñado específicamente para este entorno, por su comodidad y materiales con los que ha sido fabricado, puede utilizarse en un ambiente de playa. Se trata de un modelo de rafia, un tipo de hilo procedente de ambientes tropicales y, de acuerdo con la propia marca "con encanto veraniego". Ha sido elaborado con técnica tipo ganchillo, por lo que es hueco en su interior y carece de forro. 

El bolso de Prada ha sido elaborado con la técnica de ganchillo.

El bolso de Prada ha sido elaborado con la técnica de ganchillo. Prada

Siguiendo con el estilo de la firma, este bolso cuenta con una nueva interpretación del emblemático triángulo de Prada, que decora la parte delantera y está adornado con el logo bordado en el centro. Su diseño, según la explicación de la marca, es suave y deconstruido. 

Si bien no es un bolso muy grande -sus medidas son: 38 centímetros de altura, tres centímetros de longitud y 36 centímetros de largo- tiene un tamaño perfecto para guardar los elementos esenciales de una escapada al mar: toalla, gafas de sol y neceser para llevar el móvil y algunos documentos. Está disponible en seis colores -negro, blanco, amarillo, bronce, rosa y naranja- y tiene un precio de 1.100 euros, lo que lo convierte en un diseño exclusivo, si se compara con otros modelos de rafia presentes en el mercado. 

El bolso de rafia de Prada ha sido fabricado como un bolso de ciudad.

El bolso de rafia de Prada ha sido fabricado como un bolso de ciudad. Prada

Por su versatilidad, este bolso puede llevarse al mar o la piscina. Sin embargo, en principio, ha sido creado para lucirse en ambientes de ciudad. Es un modelo que puede combinarse con un sinfín de looks, una vez se haya abandonado la playa, y que te permitirá llevar menos complementos en tu equipaje. El mismo artículo que se use para disfrutar del entorno marino es el mismo que se podrá mostrar horas más tarde para disfrutar de la tarde y la noche veraniega. 

En la página web de Prada se encuentran todas las especificaciones del modelo, pero no está la opción de compra. Al momento de seleccionar un color, salta un mensaje de aviso de que este bolso de rafia se vende exclusivamente en tienda

[Más información: No Ni Ná, la firma de Paz Padilla y Anna Ferrer, tiene la cesta de playa más bonita y exclusiva de la temporada]