• 1 de 10

    Con bordado inglés

    Esta pieza de The Desire Shop incorpora tres de las tendencias más románticas de las últimas temporadas: las mangas abullonadas, el cuello bobo, -en este caso además con el original detalles de unas ondas en sus extremos- y los bordados. En esta blusa los bordados en forma de flor se distribuyen por toda la pieza.

    Precio: 13,98 euros.

  • 2 de 10

    Pensando en el futuro

    Uterqüe renueva la clásica camisa vaquera incorporándole un gigantesco cuello rematado por un volante. Este detalle se extiende por la zona del pecho llegando, casi, hasta la cintura. En diseño, perfecto para las primeras jornadas otoñales, se redondea añadiendo un botón de nácar y los puños en blanco a juego con el elemento principal de la prenda.

    Precio: 79 euros.

  • 3 de 10

    De plumeti

    Esta opción de Mango está confeccionada en tejido de plumeti. Esta tela punteada confiere un aire romántico a cualquier prenda que se elabore con ella. En un tono crema y de patrón amplio, esta prenda convierte un 'look' básico en uno de tendencia.

    Precio: 29, 99 euros.

  • 4 de 10

    Un cielo estrellado

    El firmamento inspira esta propuesta de Topshop. Es una prenda diseñada en un divertido estampado de estrellas. Su patrón estructurado enfatiza la cintura y se sale del estilo habitual de camisas con cuello bobo que encontramos en el mercado.

    Precio: 29, 99 euros.

  • 5 de 10

    Trampantojo

    Esta pieza de Zara da la impresión de ser una blusa blanca a la que se le ha incorporado un chaleco de estampado geométrico. La realidad es que es una sola prenda que tiene el poder de sumar elegancia a los estilismos gracias al sofisticado detalle de su delantero.

    Precio: 12,99 euros.

  • 6 de 10

    A cuadros

    Mango ha encontrado la manera de restar masculinidad al tradicional estampado de cuadros tiñéndolo de tonos rosas y confeccionando con este 'print' una propuesta con un gran cuello como ornamento principal. El detalle del nudo en la cintura la convierte en una prenda de plena tendencia.

    Precio: 25,99 euros.

  • 7 de 10

    Con volantes

    Los detalles hacen especial esta camisa blanca de Zara. Al cuello, no demasiado grande, pero sí profundo, se suman los volantes en las sisas, muy apropiados cuando se quiere aumentar volumen -ópticamente- en el tren superior. Además, la hilera de botones forrados de tela refuerza el estilo clásico de la prenda. 

    Precio: 22,95 euros.

  • 8 de 10

    La temporada del vichy

    Aunque este clásico estampado de cuadros ha estado presente otras temporadas -por no decir que nunca se ha marchado- parece que este verano 2021 encontramos más opciones que nunca para llevarlo. Una de ellas es esta blusa de Lefties, que cuenta con 'short' a juego para las más atrevidas. 

    Precio: 12,99 euros.

  • 9 de 10

    Bordada

    La inspiración inequívoca de esta prenda firmada por Object son los años 20. A su precioso cuello cuajado de bordados se suma una estructura que potencia los hombros. La sencillez predomina en el resto del diseño, que oculta los botones tras una banda de tela para no restar protagonismo al detalle estrella.

    Precio: 39,99 euros.

  • 10 de 10

    Juego de color

    Aunque la mayoría de camisas con cuello bobo se crean en el omnipresente blanco, existen excepciones. A las que ya se han presentado en este artículo, se suma esta propuesta en tono piedra de Pieces. Su particular color es lo más especial de la prenda que se confecciona con un diseño básico, botones en el delantero y mangas faroleras.

    Precio: 34,99 euros.

María Villar