• 1 de 7

    Cuello camisero

    Es un accesorio ideal para darle un giro a prendas recicladas. Ha sido confeccionado en lino, en talla M y color azul -uno de los tonos más demandados de la temporada-. Destaca por el ribete de flores que decora el borde.

    Precio original: 25 euros.

    Precio rebajado: 12,95 euros. 

    Uterqüe
  • 2 de 7

    Cinturón de hebilla ovalada

    Ideal para looks de invierno o verano, dependiendo del outfit con el que se combine. De acuerdo con la web de la marca ha sido confeccionado en piel de alta calidad, presenta hebilla de metal y acetato ovalada. 

    Precio original: 59 euros.

    Precio de rebajas: 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 3 de 7

    Foulard de limones

    Se trata de un complemento versátil, por la cantidad de usos que se le puede dar, confeccionado en lino y algodón. Sirve de pareo y destaca por su estampado de limones. 

    Precio original: 49 euros.

    Precio de rebajas: 25,95 euros. 

    Uterqüe
  • 4 de 7

    Anillo elástico

    La pieza forma parte de una colección que está llena de vida y atención en los detalles, con colores inspirados en la naturaleza atenuada e impredecible. Este anillo, en talla 14, es elástico y presenta adornos de efecto piedra. 

    Precio original: 39 euros.

    Precio de rebajas: 19,95 euros.

    Uterqüe
  • 5 de 7

    Pañuelo de flores

    Es uno de los accesorios estrella del verano. Tiene un tamaño de 90 por 90 centímetros, ha sido confeccionado en seda y tiene un bonito estampado de flores en colores rojo, rosa, verde y negro.

    Precio original: 69 euros.

    Precio de rebajas: 29,95 euros.

    Uterqüe
  • 6 de 7

    Multicollar de piedras

    Es la joya perfecta para llevar con looks veraniegos e, incluso, para potenciar los outfits en bañador. Está formado por varias piedras, tiene una medida de 29 centímetros y cierre mediante mosquetón.

    Precio original: 69 euros.

    Precio de rebajas: 39,95 euros.

    Uterqüe
  • 7 de 7

    Gafas 'cat eye'

    Han sido confeccionadas en acetato de celulosa de alta calidad. Tiene forma ojos de gato, presenta lentes de categoría tres e incluye un estuche de efecto piel.

    Precio original: 69 euros.

    Precio de rebajas: 29,95 euros.

    Uterqüe