La firma Ônne ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional a golpe de diseños de estética minimalista que consiguen adaptarse a la perfección a todo tipo de cuerpos. Su última línea, llamada Essentials, presenta seis nuevas siluetas que refuerzan la vocación atemporal de la etiqueta. Un combo de buen patronaje, tejido, confección y diseño.

La colección es un decálogo de todas las prendas de baño que triunfarán este verano. En materia de bañadores, la firma apuesta por una silueta estilo bustier. Su bañador Tessa actualiza el clásico patrón a través de un favorecedor escote con detalle de pico. Formulado en los colores clave de la colección, es capaz de llevar toda la elegancia al terreno estival y, gracias a su textura de canalé incluso se puede utilizar en otros contextos, como ocurre con el resto de prendas.

El nude es uno de los colores claves d ela nueva colección.

Otra pieza fundamental es el top Ava, que repite el escote en forma de W. Además, encontramos dos tops triangulares, uno de ellos con banda inferior, el llamado Erin, y el otro, llamado Rony, desprovisto de todo adorno se convierte en la quintaesencia del menos es más.

La firma Ônne nació con el objetivo de conseguir que sus clientas sintieran que son la mejor versión de sí mismas cuando llevan puesto un bikini o bañador. Su oferta de valor es apeteciblemente sencilla: colecciones de beachwear atemporales y favorecedoras que empoderan a sus clientas con independencia de su morfología y estilo. Todos sus trajes tienen un denominador común: un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño similar al canalé, que abraza la piel. Algunos diseños están igualmente disponibles en la textura plain (lisa).

El tejido es canalé aunque algunos modelos también están disponibles en liso.

Su discurso minimalista también se materializa en una colorimetría serena, alejada de matrices vitaminados que dominan el sector. La marca apuesta por el negro, el blanco, el wine, el grey blue y el nude como un combo ganador para sus creaciones. Así se dirige a una selecta clientela que busca ser diferente con trajes de baño más especiales y, sobre todo, con piezas que combinan la atemporalidad con las tendencias del momento.

Creada por Gisela Cid en 2017, actualmente está liderada por los hermanos Alex y Diego Moreno, fundadores de Hawkers. Entre las celebrities que ya visten la firma encontramos nombres tan sonados como los de Aitana (22), Ester Expósito (21), Lola Índigo (29), Eugenia Silva (45) o Blanca Padilla (26).

[Más información: Blanca Padilla tiene el bikini bicolor que más estiliza la silueta]

Noticias relacionadas