Por fin. El verano ya ha llegado. Es oficial. El pasado 21 de junio irrumpió en el hemisferio en el que vivimos la época del año preferida para la mayoría de los españoles: vacaciones, descanso, playa, piscina... Y efectivamente, para esos pequeños ratos de placer, en los que siempre se incluye el plan de darnos un baño en el mar, es necesario lucir un bañador.

En los últimos 10 años, los bañadores le han ganado el pulso al bikini -ni que decir tiene al triquini- y han llegado para quedarse. Para todas aquellas amantes del diseño, la alta calidad de las prendas y -por qué no- el lujo, deben conocer Eres Paris, la firma que ha conquistado a superestrellas y royals europeas.

"El arte del cuerpo. Audaz y vanguardista, descubre el universo de la icónica marca de lencería de baño", es el lema de la casa, que se está expandiendo gracias a personas como Beatrice Borromeo (35), una fan absoluta de sus diseños.

La esposa de Pierre Casiraghi (33) ha estado unos días de vacaciones por la Costa Azul francesa junto a su marido y sus hijos, Stéfano Ércole Carlo y Francesco Carlo Albert. Para esas jornadas de desconexión y asueto en Saint-Tropez, la periodista italiana seleccionó este impresionante bañador en color mandarina. Se trata del modelo Asia de la firma Eres Paris, con estilo stretch, escote redondo y diseño sin mangas. Su precio, 295 euros.

Para completar su look, Borromeo seleccionó un tote bag de la firma Dior, de la que es imagen desde hace unos meses, y unas gafas de sol con sello español: el modelo Hayes de Mr. Boho (55 euros).

Beatrice Borromeo capta a la perfección el concepto de estilo de mezclar prendas de firmas de lujo con complementos algo más asequibles. El modelo del bolso, por su parte, es una de las grandes piezas favoritas de la temporada de toda fashionista que se precie. Un accesorio de lujo que lleva 37 horas de trabajo artesanal y más de 1.500 puntadas. Su precio, 2.400 euros. 

Eres Paris

Conocida por sus cortes icónicos, combinaciones de colores innovadores y materiales de alta tecnología, la marca francesa Eres Paris lleva produciendo elegantes trajes de baño desde hace más de 40 años y lencería desde 1998. Son grandes precursores del peau douce, un tejido suave diseñado para camuflar imperfecciones y brindar soporte sin necesidad. Sus colecciones presentan tonos para favorecer cada tono de piel, así como una variedad de formas y niveles de cobertura que celebran, favorecen y respetan la forma femenina.

[Más información: Andrés Sardá crea una oda a la sensualidad con su nueva línea de baño]

Noticias relacionadas