• 1 de 9

    Ultrapigmentada

    'The slay palette' nace de la unión entre la firma de cosmética sin género Krash y la ‘youtuber’ Goty Makeup. El resultado es una paleta de 10 'godets' con sombras y pigmentos prensados de acabado mate para dar rienda suelta a la creatividad a través de las brochas.

    Precio: 19,99 euros.

  • 2 de 9

    Las más brillantes

    Expertos de la talla de Iván Gómez, el maquillador de 'celebrities' como Úrsula Corberó o Ana Polvorosa proponen añadir 'glitter' al color, consiguiendo un resutlado muy festivo y apropiado para las noches de verano. La paleta 'stoned' de Urban Decay es vegana y sus sombras logran un potente brillo sobre el ojo al estar infusionadas con cristales reales.

    Precio: 31,50 euros.

  • 3 de 9

    Tonos florales

    Con esta compacta paleta de doce sombras que, además incorpora espejo, se pueden trabajar todo tipo de acabados, desde el escarchado al semibrillante, pasando por el mate. Este lanzamiento está inspirado en los colores de la naturaleza, de la que también recibe su nombre: 'Botanic panic'. Es de MAC.

    Precio: 60,50 euros.

  • 4 de 9

    En la maleta

    Este conjunto de sombras cabe en la palma de una mano. Es un relanzamiento que recoge algunos de los tonos de la paleta 'Ultimate' - ambas son de NYX-, y está pensada para que forme parte del neceser de viaje. También es perfecta para quien quiera adentrarse por primera vez en este tipo de 'beauty looks'. Sus potentes colores tienen un acabado aterciopelado y la firma promete que sus tonos no pierden intensidad al ser aplicados sobre el ojo.

    Precio: 7,95.

  • 5 de 9

    El 'packaging' más elegante

    Las marcas de alta gama también han caído rendidas a la tendencia de los tonos intensos alrededor de los ojos. Prueba de ello es este lanzamiento de YSL beauty. La paleta 'Yves Saint Laurent Couture Colour Clutch' contiene 10 sombras de gran tamaño que se inspiran en las ciudades de París y Marrakech. Un plus a tener en cuenta es su elegante estuche realizado con el característico acolchado de los bolsos de la firma, al que tampoco le falta el icónico logotipo de la marca. 

    Precio: 79 euros.

  • 6 de 9

    'La vie en rose'

    La firma Too Face se ha querido unir a la fiebre de las paletas 'mini', que están cosechando gran éxito entre las amantes del maquillaje por su practicidad. Para ello ha lanzado 'My loved mini palette', una colección de paletas que se inspiran en las bayas recién recogidas del bosque. 

    Precio: 29,90 euros.

  • 7 de 9

    La fiesta circense

    Llamada 'Circo loco', esta colección de sombras a todo color se inspira en los personajes que hacen posible la magia que ocurre bajo las carpas. Incluye quince tonos con fórmulas en polvo prensado y crema, que van desde los pasteles claros hasta los pigmentos y perlas más fuertes. Esta firmada por Natasha Denona, uno de los nombres más reputados del sector del maquillaje.

    Precio: 125 euros.

  • 8 de 9

    Tonalidades infinitas

    Este cofre incluye veinticinco tonos aptos para veganos con los que se pueden conseguir tonalidades infinitas al mezclarlos. ¿El resultado? 'Beauty looks' que respiran verano. Se trata de una edición limitada de la marca Anastasia Beverlly Hills.

    Precio: 70,90 euros.

  • 9 de 9

    Efecto mojado

    Este propuesta que reúne cinco tonos fluorescentes es de Suva. Incorpora una de las ultimas innovaciones en el sector 'beauty': el efecto mojado. Su formulación permite que que una vez aplicadas las sombras desprendas un sutil brillo que recuerda al del agua.

    Precio: 23, 95 euros.

María Villar