Meghan Markle y su máscara de pestañas favorita, en un montaje de JALEOS.

Meghan Markle y su máscara de pestañas favorita, en un montaje de JALEOS. Gtres /Maybelline

El Estilo BELLEZA

Esta es la máscara de pestañas que usa Meghan Markle y cuesta menos de siete euros

El producto promete una mirada abierta gracias a su gupillón. Su fórmula enriquecida con aciete de rosa mosqueta aporta un extra de hidratación.

11 julio, 2021 01:58

Noticias relacionadas

En la era de las redes sociales es casi incontrolable lo que ocurre cuando se lanza un producto al mercado. Las opiniones de las usuarias corren como la pólvora por estas plataformas y todas unidas pueden elevar al cielo o hundir en los infiernos las ventas de los mismos.

Pero hay algo que sigue estando por encima de esto y es la influencia que ejercen los personajes conocidos. Cuando se filtra la predilección de alguno de ellos por un producto en concreto, se suele reflejar inmediatamente en las ventas. Por ejemplo, tuvo lugar cuando la actriz Lupita Nyong'o (38 años) mostró durante la gala de los Oscar de 2014 un bálsamo labial de la marca Clarins.

Esto se eleva al máximo exponente cuando se trata de una personalidad que no se suele involucrar en el universo beauty, por lo excepcional de la situación. Y es justo lo que ha ocurrido al desvelarse cuál es el producto con el que maquilla sus pestañas Meghan Markle (39).

Meghan Markle en una de sus úlimas apariciones como miembro activo de la casa real británica.

Meghan Markle en una de sus úlimas apariciones como miembro activo de la casa real británica. Gtres

Lejos de lo que nadie pudiera pensar, no se trata de ningún cosmético exclusivo, la máscara en cuestión es la Lash Sensational de la firma Maybelline. La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha conocido que se trata de una referencia low cost, que además actualmente se puede coseguir con una suculenta rebaja. Dependiendo del distribuidor en el que se adquiera, su precio varía entre los cinco y siete euros.

Lydia Sellers, una de las maquilladoras de la esposa del príncipe Harry (36) ha sido la responsable de desvelar el secreto de la mirada definida que siempre luce Meghan. La experta beauty comentaba a la publicación británica Hello! que fue la propia duquesa, en un gesto cómplice entre mujeres, quien le recomendó su favorito: "Desde entonces se ha convertido en mi producto estrella", asegura Sellers.

La máscara de pestañas que usa la duquesa.

La máscara de pestañas que usa la duquesa. Maybelline

Y es que el cosmético parece ser un lanzamiento todoterreno del conglomerado estadounidense. Según aparece en su ficha de producto su gupillón, con cerdas de seis tamaños diferentes, consigue una mirada abierta y fresca. Otra propiedad de esta herramienta es que gracias a su diseño evita que se depositen grumos sobre la zona de aplicación, confiriendo un aspecto más limpio y aligerando las pestañas para que no pierdan la forma curvada que adquieren con el producto recién aplicado.

Aquí no acaban sus ventajas, ya que su fórmula, enriquecida con aceite de rosa mosqueta, contribuye a aportar un extra de hidratación. "Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico", así definen el resultado en la web de la marca cosmética.

El maquillaje de Meghan

La duquesa suele apostar por beauty looks muy naturales que destacan la buena salud de la que goza su piel. Meghan se siente orgullosa de su piel y en la mayoría de sus apariciones deja al descubierto las pecas que cubren su rostro. Además de ser una característica que se ha puesto de moda en las últimas temporadas, le confieren un estilo muy personal.

Una vez que consigue que brille su tez, le gusta intensificar su mirada, por ello un producto como la máscara de pestañas no puede faltar en su neceser. Además de darle protagonismo a esta zona con el solicitado cosmético, la mujer del príncipe Harry marca, tanto la línea de agua como la línea de pestañas superior en un tono oscuro para aportar profundidad en la mirada. En las ocasiones más especiales, Meghan añade un poco de contorno para marcar los perfiles de su rostro y algo de brillo a sus labios.  

[Más información: La investigación abierta a Meghan Markle por acoso al personal de Kensington retrasa su veredicto]