• 1 de 7

    Mules con tacón grueso

    Confeccionado con tela sintética y una ligera plataforma pequeña con tacón grueso revestido. Se encuentra este modelo de puntera cuadrada abierta y tira ancha en el empeine de H&M, disponible en dos colores. Un zapato perfecto para combinarlo con un vestido midi, estilizando la silueta. 

    Su precio es de 29,99 euros

    H&M
  • 2 de 7

    Con lazo

    En Mango, en un delicioso tono chocolate, puedes adquirir este diseño destalonado con punta cuadrada y tacón fino. Lo llamativo de este zapato, además de su tacón, es el detalle de nudo que posee. Un ligero detalle que lo posicionan como el zapato perfecto de las noches. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 3 de 7

    Efecto piel

    Con un diseño versátil, gracias a su altura, diseño y tonalidad, se encuentra este diseño de mule, disponibles en dos colores, con puntera cuadrada abierta y forro de satén. Un calzado que puedes encontrar, rebajado, en H&M

    Su precio actual es de 32,99 euros.

    H&M
  • 4 de 7

    Malva con tiras

    En H&M, rebajados, destacan estos elegantes mules, con separación para el dedo, en piel sintética, tira en el empeine y punta cuadrada. A diferencia de los otros modelos, cuenta con tacón más fino. En un color lila pastel, este calzado cobra protagonismo con vestidos de la misma tonalidad o clásica, como el blanco. 

    Su precio es de 9,99 euros.

    H&M
  • 5 de 7

    Destalonado

    Con un diseño más abierto, este mule de la firma Alohas con la punta abierta y tacón medio se posiciona como una opción de lo más elegante, gracias al cordón para atar en el tobillo que posee.

    Su precio es de 98 euros.

    Alohas
  • 6 de 7

    Sandalias de tacón

    Disponibles en varios colores, estas sandalias de tacón con detalles de frunces en tira frontal de la firma Stradivarius destacan por su comodidad. Un modelo elegante y cómodo para el día a día. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    Stradivarius
  • 7 de 7

    Zapato acolchado

    Con un efecto acolchado, Zara presenta esta alternativa de mule con un ligero detalle de pespunte y acabado cuadrado.  Una opción de lo más llamativa que le dará un toque de color a cualquier estilismo elegido. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
Marina Vázquez