• 1 de 8

    Vestido 'midi' con bordados

    Con una tonalidad lima, se encuentra este vestido midi del buque insignia de Inditex con escote recto y tirantes ajustables con lazada. Una prenda que combina dos patrones en tendencia: el cuerpo tipo de abeja y una falda marcada por diferentes volúmenes con distintos bordados perforados, que recrea un diseño boho. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Estampado de flores

    En H&M, se encuentra este vestido caftán en tejido arrugado de algodón y lino en la trama, con estampado de flores azules. Una prenda de corte midi con una ligera abertura de pico, combinada en mangas globo de tres cuartos. Asimismo, cuenta con un cosido con tiras, que se puede anudar por detrás, que permiten ajustarlo al propio gusto.  

    Su precio es de 34,99 euros.

    H&M
  • 3 de 8

    Caftán rústico flecos

    Disponible en dos colores, se encuentra esta prenda de Zara con un diseño rústico con franjas verticales en tonalidad blanca, que combina el patrón holgado con el acabado de flecos. 

    Su precio es de 25,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Con flores

    En Springfield se puede encontrar este vestido de manga corta caída, con escote en uve en la parte delantera con un bajo asimétrico. Lo distintivo de esta pieza en tonos azulados y verdosos es que sigue el diseño de la flor indiana. 

    Su precio es de 24,99 euros.

    Springfield
  • 5 de 8

    Caftán punto calado

    En Mango, siguiendo el estilo ibicenco destaca esta prenda de cuello polo y pico, con cierre de cordón ajustable. Con mangas cortas y dos amplias aberturas en el lateral del bajo. Un ligero caftán perfecto para llevar en los días de playa. 

    Su precio es de 49,99 euros.

    Mango
  • 6 de 8

    Falda con ‘prints’ de hojas

    En Massimo Dutti se puede encontrar esta falda en un tono azul eléctrico que está decorada, siguiendo un patrón minimalista, a lo largo del tejido con motivos florales. Además, la prenda cuenta con una ligera abertura en el frontal, que facilita el movimiento. 

    Su precio es de 59,95 euros.

    Massimo Dutti
  • 7 de 8

    Tejido ‘denim’

    Siguiendo la tendencia oversize, Lefties cuenta en su catálogo con este vestido confeccionado con tejido denim, que continúa los patrones pasados, el cut out y las mangas abullonadas, contrastando con el escote cuadrado. Además, se puede ajustar al gusto gracias a su laza modelable en la parte trasera de la prenda. 

    Su precio es de 9,90 euros.

    Lefties
  • 8 de 8

    Camisa de lino

    Confeccionada en tejido de lino y siguiendo el clásico diseño de botones, se encuentra esta camisa midi, disponible en Massimo Dutti, con bolsillo de parches a la altura del pecho y puños abotonados, siguiendo un diseño abullonado.

    Su precio es de 49.95 euros.

    Massimo Dutti