• 1 de 10

    Vestido de cuadros vichy

    El modelo ha sido confeccionado con el estampado de la temporada. Es corto, de tejido de algodón, con escote de pico, volante en el bajo y cierre de cordón. Está disponible desde la talla S hasta la XL.

    Precio original: 29,99 euros.

    Precio de rebajas: 19,99 euros.

    Mango
  • 2 de 10

    Camiseta de hombreras

    Las hombreras siguen en tendencia esta temporada. Mango las ha reinventado en este sencillo modelo de camiseta, ideal para combinar con un sinfín de pantalones, faldas o shorts. Ha sido confeccionada con algodón orgánico, es de cuello redondo y sin mangas. Está a la venta desde la talla XS hasta la XL.

    Precio original: 15,99 euros.

    Precio de rebajas: 9,99 euros.

    Mango
  • 3 de 10

    Vaqueros rectos tobilleros

    Es una prenda básica, ideal tanto para los looks de verano como los de invierno. Han sido creados con tejido de algodón estilo denim y es de tiro medio. Además, cuenta con trabillas, cinco bolsillos y cierre de botón. A día de hoy solo está disponible en la talla 46.

    Precio original: 29,99 euros.

    Precio de rebajas: 22,99 euros.

    Mango
  • 4 de 10

    Vestido camisero

    Es un diseño exclusivo online y se ha comenzado a agotar en varias de sus tallas. Llama a la atención por su estampado y sus mangas largas abullonadas, un elemento que viene siendo tendencia desde hace varias temporadas. Ha sido confeccionado en algodón, es de corte midi, escote de pico y cierro. 

    Precio original: 39,99 euros.

    Precio de rebajas: 19,99 euros. 

    Mango
  • 5 de 10

    Chaleco de punto estampado

    Se trata de una pieza que, depende de su combinación, se puede llevar tanto en verano como en invierno. La prenda es de corte recto, de cuello pico, sin mangas y con terminaciones de canalé en contraste. Está disponible en la página web de la firma desde la talla XS hasta la XL. 

    Precio original: 25,99 euros.

    Precio de rebajas: 15,99 euros. 

    Mango
  • 6 de 10

    Americana estructurada

    Es una pieza imprescindible en el armario. Esta, al ser beige, es ideal para combinar con looks de verano. Se trata de un diseño exclusivo online, de tejido en algodón, corte medio, cuello de solapa, hombreras y manga larga con puños abotonados. Tiene, además, bolsillos de solapa en los laterales, cierre de botón en la parte delantera y abertura posterior. Está a la venta desde la talla XS hasta la L. 

    Precio original: 42,99 euros.

    Precio de rebajas: 22,99 euros. 

    Mango
  • 7 de 10

    Blusa estampada

    Pertenece a la colección fiesta y llama la atención por sus colores y estampado de flores. El diseño es de cuello redondo, manga tres cuartos con puños y elástico en el bajo. Actualmente, solo queda en talla S y L.

    Precio original: 25,99 euros.

    Precio de rebajas: 17,99 euros. 

    Mango
  • 8 de 10

    Camiseta básica

    Aunque es un básico, es del color de la temporada y puede combinarse con diversos pantalones, shorts y faldas. Es de algodón, de corte recto, cuello redondo y manga corta. En su lado izquierdo, además, lleva la siguiente frase: "Lavender is my colour".

    Precio original: 9,99 euros.

    Precio de rebajas: 7,99 euros.

    Mango
  • 9 de 10

    Chaleco de punto combinado

    La mezcla de sus colores lo convierten en un complemento llamativo. Es de tejido de algodón, croché y de punto canalé. Su diseño es recto, de cuello redondo y sin mangas, por lo que puede llevarse perfectamente en verano. Sus terminaciones son festoneadas y no tiene cierre. Actualmente, está disponible desde la talla XS hasta la L. 

    Precio original: 29,99 euros.

    Precio de rebajas: 22,99 euros. 

    Mango
  • 10 de 10

    Vestido plisado

    Esta pieza es de tejido fluido y destaca por su diseño plisado y estampado con delicadas flores. Es corto, acampanado, de cuello pico, manga larga y puños elásticos. La tienda lo vende en su web desde la talla XS hasta la XL. Sin embargo, ahora, la S está agotada.

    Precio original: 29,99 euros.

    Precio de rebajas: 15,99 euros. 

    Mango