• 1 de 9

    Cazadora 'oversize denim'. 29,99 euros.

    Esta cazadora promete ser la opción idónea para estas noches de verano que se avecinan, en las que las temperaturas pueden bajar. De diseño recto y cuello de solapa, tiene una costura de hombro caído y es de manga larga con puños abotonados. Además, las prendas como esta, etiquetadas como Committed, son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Esta cazadora puede ser tuya por 29,99 euros

    Mango
  • 2 de 9

    Vestido con espalda abierta. 39,99 euros.

    También es de la colección sostenible Committed, y de cien por cien algodón. Cuello recto, sin mangas y espalda abierta. Tiene tirantes anchos y detalle de volantes. Su precio es de 39,99 euros, y se erige como una de las opciones más veraniegas y ponibles para estos días calurosos. 

    Mango
  • 3 de 9

    Vestido de textura algodón. 29,99 euros.

    Con diseño midi y acampanado, este verano promete ser uno de los que arrasen este verano. De escote recto y sin mangas, tiene cuello escotado y sus tirantes son finos. Tal y como se puede ver en la imagen, es un tejido muy ligero, ideal para las altas temperaturas. Cuesta 29,99 euros. 

    Mango
  • 4 de 9

    Vestido punto detalle calado. 29,99 euros.

    Es uno de los colores de más tendencia. De tejido de algodón,  tiene cierre delantero. No tiene mangas y su diseño es 'crochet'. Este vestido te hace la cintura entallada. Cuesta 29,99 euros. 

    Mango
  • 5 de 9

    Jeans de tiro alto 'Wideleg'. 29,99 euros.

    El poder del tejido jeans resurge con fuerza. De estilo 'wide leg' y diseño recto, tiene tiro alto y cierre de botones con bajo deshilachado. Cuesta 29,99 euros. 

    Mango
  • 6 de 9

    Caftán largo calado. 49,99 euros.

    Con tejido de punto calado y con algodón, este caftán tiene una manga de tres cuartos murciélago y costura del hombro caída. Es de flecos decorativos y no tiene cierre. Cuesta 49,99 euros. 

    Mango
  • 7 de 9

    Vestido fluido estampado. 49,99 euros.

    Es de la colección fiesta. Con diseño estampado y acampanado, es de escote en pico y sin mangas. Dispone de una cintura con cordón interior ajustable y volante en el bajo. Puede ser tuyo por 49,99 euros.

    Mango
  • 8 de 9

    Top 'crop' canalé. 19,99 euros.

    De tejido con mezcla de viscosa, punto grueso y canalé, es elástico y de diseño 'crop'. Está diseñado en cuello chimenea y no tiene mangas. Su precio es de 19,99 euros. Ideal para ir elegante y no pasar calor este verano. 

    Mango
  • 9 de 9

    Sudadera 'crop' deportiva. 29,99 euros.

    Es exclusivo de la versión online. De tejido técnico resistente al agua y diseño 'crop', esta sudadera es de cuello alto cremallera y manga larga con puños elásticos. Tiene bolsillos de ribete en la parte delantera y cordón ajustable en el bajo. Cuesta 29,99 euros

    Mango