• 1 de 7

    Patrón 'flare', Massimo Dutti

    En Massimo Dutti se encuentran estos vaqueros de tiro muy alto que siguen el modelo flare fit, es decir, son unos jeans de estilo pesquero -terminan a la altura del tobillo, dejándolos al descubierto- con efecto acampanado. Gracias a su diseño alto, se crea la sensación de una mayor altura.

    En concreto, este modelo está confeccionado con algodón y, además, cuenta varios bolsillos y un cierre de cremallera, oculta por la tapeta, con botón.

    Su precio es de 49,95 euros.

  • 2 de 7

    'Culotte', Zara

    En la firma de Zara, perteneciendo a la nueva colección, se puede encontrar este modelo de pantalones en un potente tono rojizo. A pesar de que el patrón estilo culotte suele restar altura, el diseño de la firma estrella de Inditex posee un tiro muy alto y tiene dos aberturas, siguiendo la moda actual, en los bajos laterales; que realzan la silueta gracias a su pernera ancha.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    'Boot cut', C&A

    El modelo boot cut es uno de los vaqueros más solicitados. Como su nombre indica, están diseñados para lucirlos con zapatos de tacón como botines o, ahora en verano, alpargatas; proporcionando una mayor altura. En C&A se puede encontrar este tipo de pantalón de tiro alto, que se ensancha ligeramente en el bajo realzando la silueta.

    Su precio es de 29,99 euros.

    C&A
  • 4 de 7

    Pitillo, Mango

    Siguiendo el diseño clásico de un pantalón de traje, Mango ha creado esta prenda de corte recto, a la altura del tobillo, que cuenta con dos bolsillos laterales y corte slim. Una prenda ajustada que, gracias a su corte, crea la sensación de una mayor altura.

    Su precio es de 25,99 euros.

    Mango
  • 5 de 7

    'Shorts petit', Zara

    Estos shorts de tiro alto con bolsillos de vivo en el delantero de plastrón en la espalda se posiciona como una buena opción veraniega para las chicas más bajitas, gracias a su volumen. Además, este modelo cuenta con un efecto desgastado.

    Su precio es de 19,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Culotte fluido, Mango

    Con un diseño veraniego y un tono rosado, la firma de Isak Andic ha creado este pantalón de cintura alta, ajustable, que termina por encima del tobillo con un efecto totalmente acampanado. Ese volumen, combinando con una prenda ajustada en la parte superior, recrea el efecto óptico de mayor altura.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Mango
  • 7 de 7

    'Short' de vestir, Stradivarius

    En la firma Inditex, se puede encontrar en un tono nude, este short de tiro alto con pinzas en la parte delantera y bolsillos. Presenta un cierre de corchetes y cremalleras, asimismo más allá del volumen en las perneras, cuenta con una pequeña abertura en el centro de la prenda, que difumina el tiro alto que posee.

    Su precio es de 17,99 euros.

    Stradivarius