• 1 de 8

    'Sport' con cordón

    Esta falda, ajustable gracias al cordón rústico que posee, está confeccionada en tejido de punto combinado con una cintura elástica de goma. Gracias a su patrón, con abertura central, la prenda se ajusta a la silueta con un efecto acomodado. 

    Su precio es de 79 euros.

    Uterqüe
  • 2 de 8

    Plisada y asimétrica

    Con un diseño bicolor y una ligera asimetría, esta falda confeccionada con dos tejidos a contraste, tanto en color como en textura, cuenta con una cinturilla con hebilla metálica para ajustar a la cintura de forma cómoda. 

    Su precio es de 79 euros.

    Uterqüe
  • 3 de 8

    ‘Denim’ con piel

    Alejándose del clásico diseño vaquero, se encuentra esta falda confeccionada con dos tejidos, la piel y el denim, que se ajusta a la figura. Presenta dos bolsillos delanteros y un cierre frontal con cremallera y botones decorativos. 

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 4 de 8

    Abertura

    El estilo cut out se convierte en un referente indudable en las distintas colecciones de moda. En esta ocasión, se halla en esta falda negra de largo midi. Diseñada para un efecto fit, cuenta con bolsillos en los laterales y, también, presenta un cierre de cremallera oculta en la parte trasera. 

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 5 de 8

    Acolchada

    En una tonalidad malva y confeccionado en tejido de nailon, esta falda corta continúa la tendencia de la temporada pasada: el efecto acolchado con textura a cuadros. Una prenda de tiro alto que viste combinándola con una clásica camisa. 

    Su precio es de 69 euros.

    Uterqüe
  • 6 de 8

    Volantes asimétricos

    Bajo un estilo ibicenco se encuentra este diseño de falda bicolor, que combina volantes, flecos y bordados. Con un patrón asimétrico, fluido y un detalle de cintas de algodón a contraste, esta prenda se posiciona bajo la tendencia boho. 

    Su precio es de 89 euros.

    Uterqüe
  • 7 de 8

    'Denim' y cuadros

    Siguiendo la tendencia que predomina en la firma, destaca este diseño de falda denim combinada con unos contrastados bolsillos delanteros con diseño de cuadros. Además, esta prenda cuenta con botones estilo fantasía, que le aporta un toque de lo más chic a la prenda.

    Su precio es de 69 euros.

    Uterqüe
  • 8 de 8

    Pareo

    Recreando la clásica falda de estilo pareo, idónea para los días más veraniegos, se encuentra esta prenda de rayas multicolores, que contrastan con el tejido blanco. 

    Su precio es de 39 euros.

    Uterqüe