• 1 de 10

    Ralph Lauren. 65 euros.

    Este bañador de Ralph Lauren cuesta 65 euros y es una bermuda con forro de malla. Está rematado con el mítico caballo bordado, marca de la casa. Con este traje de baño podrás lucir el impecable estilo Polo tanto dentro como fuera del agua. Un año más, la marca ha apostado por la sobriedad y elegancia al decantarse por un color liso azul bebé. 

  • 2 de 10

    Tommy Hilfiger. 44,90 euros.

    Este bañador de Tommy Hilfiger es un slip con diseño color block. En esta ocasión, y como viene siendo habitual en Hilfiger, también han cuidado el medioambiente: este traje de baño contiene nailon reciclado con certificado independiente, procedente de tejidos usados, alfombras o redes de pesca para reducir el impacto medioambiental.

  • 3 de 10

    Flamenco Maltés. 59 euros

    Flamenco Maltés es una de las marcas que más suenan para este verano en cuanto a bañadores. Este traje de baño 'made in Spain' tiene un acabado funcional y pulido, ya que está elaborado con poliéster. Cuenta, además, con evacuadores de agua y terminales metálicos, así como bolsillo reforzado con tela y malla sublimada.

  • 4 de 10

    Massimo Dutti. 29,95 euros.

    El rojo es uno de los colores de mayor tendencia esta temporada. Este diseño de Massimo Dutti es de estampado triángulo y tiene dos bolsillos laterales y cintura elástica ajustable mediante el cordón. 

  • 5 de 10

    Mango. 29,99 euros.

    Para este verano 2021, Mango apuesta por el estampado de rayas. Este diseño está fabricado en tonos azules y blancos. Cuesta 29,99 euros y es uno de los más vendidos y buscados de la temporada. 

  • 6 de 10

    Zara. 19,95 euros

    Este bañador de Zara, que puede ser tuyo por 19,95 euros, está confeccionado en tejido de origen reciclado y secado rápido. Además, dispone de cintura elástica ajustable con cordón y bolsillos laterales. 

  • 7 de 10

    Adidas. 23 euros

    Este bañador Adidas no puede faltar en tu bolsa de deporte. Se ha confeccionado en un tejido suave, cómodo y muy resistente al cloro. La cintura con cordón te ofrece un ajuste preciso en todo momento.

  • 8 de 10

    Frescobol Carioca. 170 euros

    Es el modelo bañador Pepe. De talle medio y con cierre con cordones en la cintura, dispone de bolsillos laterales, dos bolsillos posteriores con ribete y diseño hasta el muslo. Es uno de los colores tendencia esta temporada. 

  • 9 de 10

    H&M. 12,99 euros.

    H&M vuelve a apostar por la economía y la sencillez en su temporada 2021. Este bañador es de poliamida reciclada, tiene cintura elástica, cordón de ajuste, bolsillo al bies y un bolsillo trasero con cierre autoadherente. 

  • 10 de 10

    Dolce & Gabbana. 245 euros.

    Cerramos la galería con una apuesta especial y diferente. Para los bolsillos más pudientes y el estilo más arriesgado. Se trata de un bañador slip estampado mayólica. Tiene cintura elástica con cordones con logotipo, el logotipo Dolce & Gabbana estampado y terminales galvanizados en níquel. Está confeccionado en Italia.