Teresa Bass (31) y Raquel Reitx (23) han sido las últimas influencers en sumarse a esta moda, que no cesa de acumular nuevos adeptos, las sandalias de tiras. Un calzado que, gracias a su patrón holgado y abierto, se está posicionado como la opción perfecta para combinar con todo tipo de looks, desde los más chic hasta los más básicos. A diferencia del calzado rival, las alpargatas de cuña, las sandalias de tiras suelen contar con una base plana que proporciona una mayor fluidez en el movimiento, aportándole ese punto tan deseado de versatilidad.

Para la ocasión, las influencers se han decantado por unas sandalias de la firma made in Spain de Bryan Stepwise. Una marca que elabora todos sus modelos en el territorio nacional de manera artesanal. Mientras Raquel opta por un modelo de tacón y tiras finas, Teresa escoge una sandalia plana con un diseño muy ligero y sutil de animal print. Un estampado que, pese a perder relevancia en las diferentes colecciones y desfiles de moda, sigue luciéndose. 

En concreto, Teresa Bass se ha decantado por el modelo Zoe (49,90 euros). Una sandalia con un diseño formal y clásico, que combina dos tipos diferentes de piel con diferentes texturas y acabados.

De hecho, está la opción de lucir una tira decorada con el animal print de cebra o con un diseño de leopardo y la otra con relieve siguiendo el diseño de cocodrilo. Asimismo, este modelo está acabado en punta cuadrada y cuenta con una plancha acolchada, que se adecúa a la forma del pie. Para la ocasión, la influencer ha combinado sus sandalias con un total look azulado, constituido por un pantalón de estilo de tiro alto y acampanado y una camisa con unos ligeros volantes en el escote, en el mismo tono, que cuenta con mangas abullonadas, terminadas en puño, con ligeras transparencias.

Las sandalias elegidas por las 'influencers' son el modelo Mara y Zoe. Bryan Stepwise

Por otro lado, la influencer Raquel Reitx se ha decantado por el modelo Mara (59,90 euros) que, a diferencia de las elegidas por Teresa, cuentan con un tacón cuadrado y no combina tantos tonos y texturas. Este modelo de calzado, disponible en varias tonalidades nudas, cuenta con dos tiras básicas, elegantes y súper en tendencia para este verano. Al tener tacón, aunque sea bajo y grueso, las piernas -y, por consiguiente, la silueta- automáticamente se estilizan.

Este modelo se abrocha en el tobillo con una correa regulable y una ligera tira en el dedo, que le aporta una mayor sujeción, y es idóneo para combinar con vestidos, como la propia influencer que se decantaba por un modelo corto en una tonalidad cruda, o con un look más sencillo y básico conformado por unos sencillos jeans y camiseta básica.

[Más información: Alexandra Pereira se adelanta a la moda con su estilismo 'low-cost']

Noticias relacionadas