Día especial para María Pombo (26 años) y su esposo, Pablo Castellano (34). La mañana de este sábado, la reconocida paeja ha bautizado a su hijo, Martín, quien llegó al mundo el pasado 27 de diciembre y cuyos padrinos han sido los dos hermanos mayores de la pareja: Lucía Pombo y Jacobo Castellano. El sacramento ha tenido lugar en la Parroquia Santa María del Bosque, en Madrid, y ha estado seguido de una celebración en el restaurante La Sal, del conocido Grupo Mentidero. 

En el momento del bautismo, tanto María como Pablo han permanecido muy pendientes de su pequeño, quien ha se ha mostrado muy tranquilo cuando ha recibido el agua y la bendición del sacerdote. "Este momento ha sido tan especial...", ha comentado la también influencer, Marta Pombo, al compartir un vídeo de este preciso en instante en sus stories de Instagram, red social en la que se han podido apreciar otros detalles de la celebración. Sobre todo, por la asistencia de reconocidos invitados, profesionales de las redes sociales

María Pombo ha lucido un delicado conjunto de Inés Martín Alcalde. Gtres

En este día tan especial, la popular pareja y su hijo han estado rodeados de sus familiares y amigos. Entre ellos, los influencers Natalia Coll, María García de Jaime (25) y Tomás Páramo (25). Todos ellos, además de ser fotografiados en las inmediaciones de la iglesia, han compartido imágenes de la celebración, en la que María Pombo y Pablo Castellano han cuidado al máximo las medidas sanitarias. Nada más entrar al restaurante, los invitados han tenido que someterse a un test rápido para evitar un posible contagio de coronavirus.

Para la ocasión, y tras varios de días de incertidumbre por un percance en su estilismo, María Pombo ha apostado por un delicado conjunto blanco de Inés Martín Alcalde, compuesto por falda y top. Lo ha combinado con unas sandalias de plataforma con pulsera al tobillo y tacón ancho en tono beige. En cuanto al peinado, se ha decantado por la melena suelta pero decorada con dos finas trenzas a los lados, tan en tendencia esta temporada. En el maquillaje, sencillo y discreto, han resaltado sus labios en rosa. 

Natalia Coll, María García de Jaime y las hermanas de María Pombo, han sido algunos de los invitados al bautizo. Gtres

Un bebé muy esperado

María Pombo dio a luz a su hijo Martín, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano, el domingo 27 de diciembre de 2020. En concreto, la influencer dio a luz a las 18:15 mediante parto natural.

Con esta noticia, la joven madrileña cerró un 2020 de la mejor manera posible. Fue durante el confinamiento cuando tanto sus seguidores como los de su marido se enteraron de que la pareja estaba esperando su primero hijo. A las pocas semanas, nuevamente a través de Instagram confirmaron que estaban esperando un niño y que lo llamarían Martín. "Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más", escribió entonces María Pombo. 

A esta publicación le sucedieron un sinfín de imágenes en las que la influencer mostró la evolución de su embarazo, la llegada de Martín y los primeros meses de vida del pequeño, quien también se ha convertido en una alegría para los demás miembros de la familia. 

[Más información: La 'influencer' María Pombo da a luz a su primer hijo junto a Pablo Castellano]

Noticias relacionadas