Juana Acosta, en un plano de espaldas, posa para la prensa.

Juana Acosta, en un plano de espaldas, posa para la prensa. Gtres

El Estilo MODA

Juana Acosta reinventa el estilo marinero con su último 'look' en Málaga

La intérprete ha jugado con el blanco, el rojo y el azul marino, los clásicos colores de la estética náutica.

11 junio, 2021 13:56

Noticias relacionadas

Cada nueva aparición de la actriz colombiana Juana Acosta (44 años) se convierte en una lección de estilo. La intérprete acostumbra a escoger estilismos que combinan de manera equilibrada las tendencias con su estilo personal, todo ello cubierto de una exquisita pátina de elegancia.

No ha sido menos el look que ha seleccionado para la presentación en la vigesimocuarta edición del Festival de Málaga de su último proyecto cinematográficoLas consecuencias. La protagonista de Perfectos desconocidos llegaba al photocall acompañada de sus compañeros de reparto y robaba toda la atención con un más que adecuado conjunto de estilo marinero.

Juana Acosta, en la vigesimocuarta edición del Festival de Málaga.

Juana Acosta, en la vigesimocuarta edición del Festival de Málaga. Gtres

La artista hacía gala de su tonificada figura escogiendo un crop top azul marino, con rayas blancas y ribeteado en color rojo. En el centro de la prenda un ancla resalta más aún la estética inspirada en los trabajadores del mar. Sobre ella, el nombre de la firma que lo rubrica, Miu Miu. De la misma marca es la falda tableada de color blanco y corte midi con la que ha coordinado la actriz la parte superior. La prenda incorpora además una franja azul en el bajo coincidiendo con el tono del top. La parte superior tiene un precio de 520 euros, mientras que la inferior está tasada en 1250 euros

Para complementar las prendas escogidas para esta importante ocasión, Juana ha optado por unas sencillas sandalias blancas, con pulsera al tobillo y diseñada a base de finas tiras de material en la parte frontal. Unas maxigafas blancas de montura geométrica y un bolso de corte triangular firmado por la marca española Jane Burden (210 euros) completaban su elección.

La intérprete ha jugado con los tres colores marineros por excelencia: rojo, azul marino y blanco, revisitando las clásicas propuestas de laureados nombres de la moda como Coco Chanel o Jean Paul Gaultier (69), que hicieron de la estética náutica, uno de sus símbolos más reconocibles. El contraste entre la parte de arriba del conjunto, que se ciñe al torso de Juana, y la pieza inferior, de corte evasé, resulta muy favorecedor y destaca la trabajada figura de la actriz.

Juana Acosta, con 'maxigafas' blancas.

Juana Acosta, con 'maxigafas' blancas. Gtres

Minutos antes de su aparición sobre el escenario malagueño, la artista compartía el backstage de su alabada aparición. A través de un story, mostraba como el reputado estilista Gabriel Llano remataba su peinado y maquillaje. La actriz ha optado por un beauty look que remarca sus ojos, pero en el que realmente el protagonismo se lo llevan sus labios, coloreados de rojo. En cuanto a su peinado, con acierto, ha decidido retirar su melena rubia del rostro con una pulida y sencilla coleta

[Más información: Ester Expósito, deslumbrante con un conjunto de Oscar de la Renta en Málaga]