Ester Expóstio en el Festival de Málaga.

Ester Expóstio en el Festival de Málaga. Gtres

El Estilo MODA

Ester Expósito, deslumbrante con un conjunto de Oscar de la Renta en Málaga

La actriz ha sido, hasta el momento, una de las mejor vestidas que ha pasado por la alfombra roja.

10 junio, 2021 11:44

Noticias relacionadas

Ester Expósito (21 años) acaba de alzarse con un nuevo título. La actriz, que ha volado desde Milán a España para asistir a la 24 edición del Festival de Málaga, se ha convertido en la mejor vestida de la alfombra roja de la fiesta patria del cine. Al menos hasta el momento, ya que aún quedan unos días para que finalice el festival cuya gala de clausura será el próximo 12 de junio. Aún así, parece poco probable que alguien pueda superar el estilismo que se ha marcado la madrileña.

La intérprete de series como Élite o Alguien tiene que morir (ambas producciones de Netflix) ha deslumbrado con un impresionante conjunto de dos piezas en rojo firmado por Oscar de la Renta. La falda de longitud de Té Escarlata (así es como se puede encontrar en la página web del diseñador) está confeccionada en un suave algodón. Lleva aplicaciones florales recortadas y un detalle que define la cintura. Está fabricada en Italia y su precio exacto es de 1.909,30 euros.

Ha combinado la falda con un crop top de palabra de honor a juego con el detalle de la flor a modo de corazón en el pecho. 

La actriz con un conjunto de dos piezas de Oscar de la Renta.

La actriz con un conjunto de dos piezas de Oscar de la Renta. Gtres

Ha completado el look con unas sandalias altísimas, también en rojo, de Femme. Las joyas son de Bvlgari, firma de la que es embajadora. De hecho, es con la marca italiana con la que ha pasado unos días en Milán, donde también ha dejado estilismos espectaculares. Todo ha sido obra de su estilista, Víctor Blanco.

Para el pelo, a cargo del peluquero Jesús de Paula para ghd, ha optado por dejar su larga melena rubia suelta con unas pequeñas ondas y su maquillaje ha cedido todo el protagonismo a sus labios en sintonía con el resto del outfit.

Ester Expósito ha vuelto a dar una lección de estilo sumándose a la tendencia monocolor de esta primavera, muy recurrente en los últimos eventos públicos.

[Más información: Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación: su 'triste' reencuentro en Milán]