• 1 de 9

    Seúl Rojo, Mona Moon

    El rojo llega a los diferentes estilismos con este bolso pequeño, con el espacio perfecto para almacenar en su interior lo esencial, de la firma Mona Moon. Un complemento que está confeccionado con piel ovina grabada con un dibujo geométrico, lo que le confiere un aspecto más acolchado. Este modelo cuenta con las clásicas asas cortas y, también, con una correa de cuero para lucirlo cruzado. 

    Su precio es de 135 euros.

    Mona Moon
  • 2 de 9

    Alpargatas abiertas, Sfera

    Abiertas y con pequeño detalle de lazada, estas alpargatas de Sfera en una tonalidad mostaza se presentan como uno de los calzados más cómodos para el verano. Esto es posible gracias a la ausencia de tacón y a su doble fijación, en el talón y en la puntera, que facilitan que el calzado no se mueva. Asimismo, presenta un guiño veraniego con la abertura central y el diseño de cuadros vichí en su interior.

    Su precio es de 16,99 euros.

    Sfera
  • 3 de 9

    Acolchado, Zara

    En la firma perteneciente al grupo de Inditex, Zara, se encuentra este bolso de hombro, disponible en este tono anaranjado flúor, que se está imponiendo como una de las tonalidades más solicitadas y combinadas. Posee una larga cadena dorada de eslabones. Un complemento idóneo para combinar con looks de estilo ibicenco

    Su precio es de 22,95 euros.

    Zara
  • 4 de 9

    Bradshow, Michael Kors

    Bajo el nombre del conocido personaje de Carrie Bradshow destaca, en un tono lino, este bolso de hombro de Michael Kors. Confeccionado con piel y un cierre a presión, que se abre para revelar un interior compacto donde guardar todos tus básicos. Un accesorio para lucir con los estilismos más desenfadados como la clásica combinación de camisa y vaqueros. 

    Su precio es de 195 euros.

    Michael Kors
  • 5 de 9

    Ale Blue, It’s lava

    Con un formato mini y en un potente tono azulado, el bolso Ale Blue de la firma It's lava se posiciona como una opción idónea para combinar en los looks de estilo marinero. Este modelo -además de incorporar varios bolsillos en su interior- prescinde de cremalleras, son sustituidas por prácticos botones de imán. Por otro lado, trae la posibilidad de quitar, intercambiar y ajustar la correa a la largura que se desee. 

    Su precio es de 65 euros.

    It’s lava
  • 6 de 9

    Sandalias de trenzas, H&M

    En un color anaranjado, la firma textil de H&M dispone en su catálogo de este diseño de sandalias planas revestidas por múltiples trenzas, que crean un dibujo sencillo a la altura del empeine, evitando posibles roces.

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 7 de 9

    ‘Bucket hat’ de margaritas, Mango

    En una tonalidad malva y con el print estrella de la época estival, las margaritas, destaca este primaveral sombrero que sigue el estilo bucket hat. Un accesorio que le aporta una nota desenfadada y de color a cualquier look.

    Su precio es de 15,99 euros.

    Mango
  • 8 de 9

    Destalonado con broche, Zara

    Con un leve tacón de estilo kitten, una vistosa pieza de bisutería en la parte delantera y destalonado, este zapato de Zara se está posicionando como uno de los grandes favoritos en redes. El complemento acabado en punta, disponible también en un tono rosa chicle, y con una tira en el talón, aportándole sujeción es idóneo para ocasiones más especiales.

    Su precio es de 49,95 euros.

    Zara
  • 9 de 9

    Pañuelo, Parfois

    Con un colorido diseño y dibujos multicolor sobre un fondo verde pastel se encuentra este práctico accesorio que puedes anudar en la melena, bolsos o lucirlo como un pareo, idóneo para los días de playa.

    Su precio es de 9,99 euros.

    Parfois