• 1 de 6

    Blusa 'Claire'

    Está totalmente agotada desde el segundo día. Tal y como se aprecia, es una blusa de manga corta, doble capa y cuello camisero con cierre con botones dorados en parte delantera y en los puños. Está creada en el taller de Sandra en Talavera de la firma y se fabricó en tres colores: menta, blanco y rosa. Costaba 59 euros, pero ya es imposible encontrarla -al menos en la tienda online oficial-.

  • 2 de 6

    Shorts 'Rachel'

    Por 55 euros antes de agotarse en todas las tallas podías comprar este pantalón corto fluido, de cintura alta y línea evasé. Su cierre es de cremallera oculta en el lateral y posee falsos bolsillos de tapeta en la parte trasera del pantalón. El detalle coqueto está en el doble botón dorado en cinturilla. Se creó en dos colores -menta y negro- y se fabricó en el taller de Gema en Madrid.

  • 3 de 6

    Blusa 'Blair'

    ¡Corre! Porque solo queda disponible en dos tallas. En blanco, la M, y en el formato de rosa total, en la L y en XXL. Se trata de una blusa fluida, de doble capa, manga larga y cuello camisero con lazada intercambiable, en color negro y en su color. Tiene el cierre de botones ocultos por tapeta en el delantero. Su precio es de 69 euros.

  • 4 de 6

    Pantalón 'Lisbeth'

    Solo puedes mirarno en foto porque todo el mundo ha pagado los 85 euros que costaba para tener uno en su armario. Está completamente agotado. Y es que su diseño fluido, de largo tobillero y tiro alto con cinturilla ha cautivado a todas las seguidoras de La vecina rubia.

  • 5 de 6

    Cuñas 'Phoebe'

    Las mujeres que posean el número 37 de pie está de suerte. Solo queda ese par en la tienda online de Bimani. Es una cuña cerrada en la parte delantera con cierre en el tobillo y tiras de ante en tono negro y esparto natural. ¿El toque más especial? La suela en color rosa chicle. Cuesta 109 euros.

  • 6 de 6

    Sandalias 'Sandy'

    Costaba 99 euros, pero ya no está disponible en ninguna talla. Esta segunda opción de calzado que ofrece La vecina rubia x Bimani es una cuña con abertura en la parte delantera, cierre en el tobillo y doble tira de piel y esparto en tono natural. Tiene una altura de 9 centímetros. Quienes las han comprado aseguran que son ¡comodísimas!

EL ESTILO