'Curvy lips': cómo lucir unos labios con volumen, respingones y naturales.

'Curvy lips': cómo lucir unos labios con volumen, respingones y naturales. Pexels

El Estilo BELLEZA

'Curvy lips': cómo lucir unos labios con volumen, respingones y naturales

La doctora Odalys Torres explica todo lo que hay que saber sobre esta nueva tendencia 'beauty' que está arrasando en la red social de Instagram.

4 junio, 2021 00:59

Noticias relacionadas

La red social lo ha dictado y proclamado como el retoque estético más popular. Pese a lucirse ocultos bajo la mascarilla, el público busca conseguir unos labios con más volumen, unos labios que tengan un efecto "respingado" hacia arriba sin promover el temido o indeseado efecto "boca de pato", por la hinchazón de la zona. Hasta ahora, conseguir ese efecto al instante era una tarea casi imposible, ya que la inflamación de la parte superior era un efecto secundario más que probable, pero, ahora, la nueva combinación de ácido hialurónico lo hace posible de forma sencilla. Así lo explica la doctora Odalys Torres, embajadora de MaiLi, quién explica todo lo que hay que sobre los Curvy Lips.

Desde la clínica Habanalips, explica sobre el auge de este retoque estético: "Ninguna paciente quiere que le quede "boca de pato", pero el riesgo era alto cuando se trataba de proyectar el volumen en la zona superior del labio o perfilarlo", comienza explicando. El motivo de esta hinchazón recaía en el ácido que se difundía, tras su aplicación, por fuera de la zona de inyección. Sin embargo, con la nueva variante, esto no ocurre.

'Curvy lips': cómo lucir unos labios con volumen, respingones y naturales

'Curvy lips': cómo lucir unos labios con volumen, respingones y naturales Pexels

Cómo es la técnica

La doctora explica que, en su caso, opta por utilizar siempre la aguja antes que la cánula. Esto se debe a que, según la experta, "permite dar más precisión" y conseguir un mejor resultado. Asimismo, trabaja en el plano submucoso, justo por debajo de la piel, pero "sin llegar a transparentar la aguja", aclara la doctora Torres. 

Esta mezcla de ácido hialurónico, llamado MaiLi, lo pone muy fácil, "gracias a su elasticidad y su forma de expresión, que es muy suave, permite ir inyectando el producto de manera continuada y sin tener que ejercer presión con la aguja, con lo que el resultado es mucho más natural. Además, hay que resaltar que se adapta rápidamente a la curvatura natural del labio sin que al tacto o a la vista se note que hay un relleno".

Más alternativas

Pese a la popularidad de la técnica estética, muchas personas son reticentes a someterse a este tipo de retoques, pero desean lucir unos labios con más volumen.

Si desees incrementar el volumen de tus labios de manera temporal con estos productos.

Si desees incrementar el volumen de tus labios de manera temporal con estos productos. Volumax, Martiderm

En este caso, destaca el Redefinition (10,70 euros) de Volumax, un producto que define y perfila el contorno de los labios y, asimismo, promueve un leve aumento labial, mientras frena los signos del envejecimiento en la zona. O, también, puedes optar por el bálsamo labial en formato stick que voluminiza, rellena y redefine los labios de Martiderm (11,96 euros).

[Más información:Kim Kardashian crea sensación con su último peinado en redes]