• 1 de 7

    Salamandra

    Regina Castillo es la fundadora y diseñadora de esta marca de joyas homónima que nació en 2010 con el objetivo de brindar de color, brillo y textura de metales a las joyas. La creadora deja representada sus vivencias, experiencias o pasiones a través de las joyas como, en esta ocasión, su experiencia en el continente africano. 

    Una de las joyas más vendidas de su colección son estos pendientes asimétricos, que recrean el movimiento de las salamandras. El anfibio está elaborado en plata y, posteriormente, bañado en oro. Además, ofrece la posibilidad de intercambiar o quitar el acrílico en color beige que le brinda ese toque luxury.

    Regina Castillo
  • 2 de 7

    Cebras

    Con una combinación más clásica y majestuosa se encuentran estos pendientes de gran tamaño que combinan el diseño y la estructura de las cebras y las grandes piedras. Unos pendientes que, también se pueden desmontar, y están elaborados con plata y pátina, que le brinda ese tono verdoso y retro.

    Regina Castillo
  • 3 de 7

    Loros

    Siguiendo la misma estructura de los anteriores, destaca este diseño de pendientes que combina la forma del animal y las piedras preciosas, en este caso, con un diseño bicolor que oscila entre el verde y el inamovible tono azabache. Unos pendientes largos elaborados con plata que le aporta, si optas por un look monocromático, un toque ligero de color.

    Regina Castillo
  • 4 de 7

    León

    Por otro lado, si estás buscando un diseño más sutil y elegante, los pendientes cortos que ceden protagonismo a la majestuosa cabeza del rey de la selva, son todo lo que ansiabas. Este modelo está elaborado con plata bañada en oro. Además, como detalle cuenta con pequeñas piedras alrededor de la melena y dos azuladas, creando los ojos.

    Regina Castillo
  • 5 de 7

    Rana

    Con un simpático diseño, destacan estos pendientes que combinan la naturaleza y el mundo animal. Se trata de una combinación que mezcla las clásicas hojas con una figura asimétrica del anfibio. Al igual que las otras piezas están elaboradas con base de plata y bañada en oro, con un efecto desgastado. Asimismo, la hoja se puede intercambiar por otra pieza o, simplemente, quitar. 

    Regina Castillo
  • 6 de 7

    Pavo real

    Bajo el concepto de exótico y muy colorido se encuentra este diseño de pendientes, que representan la belleza del pavo real africano, más conocido como Mbulu. Para ello, Regina ha jugado con las formas y dimensiones de las plumas creando este diseño circular presidido por la cabeza del animal.

    Regina Castillo
  • 7 de 7

    Serpientes

    Otra de sus exitosas piezas de esta colección son estos pendientes que emulan el movimiento y estructura de las serpientes combinada con una piedra angular en un tono esmeralda.

    Regina Castillo
Marina Vázquez