• 1 de 8

    Con lazo

    Zara, una de las firmas más transitadas de Inditex, recupera tendencias de décadas pasadas renovándolas y adaptándolas a las nuevas demandas estilísticas como, por ejemplo, los grandes lazos en las prendas de vestir. En esta ocasión, ha optado por renovar este pantalón de tiro alto con pinzas delanteras y bolsillos frontales incorporando ese toque vintage de un lazo enorme en la cintura, que resta volumen a las caderas. Además, este modelo de pantalón cuenta con un cierre de cremallera en la espalda.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Canalé

    El canalé continúa esta temporada, de manera inalterable, brindándole a las prendas su tacto suave y dibujo vertical. En esta ocasión, H&M es la encargada de crear estos pantalones de modelo de talle alto con elástico oculto combinado con unas perneras amplias con caída que tienen, como distintivo, unas ligeras aberturas laterales. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 3 de 8

    ‘Short’ canalé

    En Mango, siguiendo la tendencia del canalé, se encuentra este modelo de pantalón corto -disponible en otras tonalidades- que está diseñado para llevarlo con tiro alto, pero su cintura elástica con cordón ajustable le aporta ese toque de versatilidad para lucirlo como desees. 

    Su precio es de 15,99 euros

    Mango
  • 4 de 8

    'Wide Leg'

    Con un patrón más elegante y formal, destaca este pantalón de tiro alto con pinzas delanteras y perneras de efecto acampanado en una tonalidad cruda en Zara. El modelo de prenda, además de ser cómoda de llevar gracias a su patronaje, resta volumen en la zona de las caderas y los muslos de forma grácil, estilizando con elegancia la silueta. 

    Su precio es de 25,95 euros

    Zara
  • 5 de 8

    Estilo 'palazzo' plisado

    Con un diseño plisado y corte palazzo de tiro alto, Mango presenta este diseño de pantalón que pertenece a su nueva colección. Un modelo fácil de combinar que, al estar confeccionado con un tejido elástico, se amolda perfectamente a los estilismos más veraniegos y a la silueta. 

    Su precio es de 39,99 euros.

    Mango
  • 6 de 8

    De estilo 'comfy'

    Si estás buscando un pantalón cómodo, que siga una línea sport, pero que se pueda lucir en todo tipo de actos, H&M tiene en su catálogo este diseño de pantalón de talle alto con cintura elástica fruncida, bolsillos en las costuras laterales y perneras amplias rectas, asimismo, está confeccionado con mezcla de viscosa aportándole suavidad y comodidad al modelo. 

    Su precio es de 19,99 euros.

    H&M
  • 7 de 8

    'Jeans slim'

    El pantalón estilo vaquero es el básico que nunca falta en el armario, en esta ocasión, Sfera lo tiñe de blanco y le aporta un toque más moderno: con un corte recto lo convierte en un modelo tobillero aportándole una mayor amplitud que contrarresta con el diseño ceñido del resto de la prenda.  

    Su precio es de 29,99 euros.

    Sfera
  • 8 de 8

    Clásico

    Este short de talle alto, con bolsillos en los laterales y falsos en la parte trasera, cuenta con un cierre de botón y cremallera y trabillas de Springfield para combinarlo, como la modelo, con un cinturón de lazo o cintas con adorno, creando un diseño ligeramente abombado. 

    Su precio es de 22,99 euros.

    Springfield