• 1 de 6

    P20

    La gama de protectores solares P20 y P20 Kids está desarrollada específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona una protección UVB muy alta (FPS 50+) duradera, hasta 10 horas. 

    Es muy resistente al agua y al sudor (máxima catalogación otorgada en Europa), incluso tras un baño de 80 minutos. Tiene filtro UVA 4 de última generación para pieles sensibles al sol y su fórmula en crema ligera, fácil de extender y secado rápido (40 segundos). Está libre de colorantes, perfumes y parabenos.

  • 2 de 6

    Ladival

    Ladival Antiedad+ con Ácido hialurónico y ADN complex es un protector solar 50+ completo que actúa en todos los frentes del fotoenvejecimiento. Hidrata en profundidad, ayuda a corregir las arrugas aportando firmeza y elasticidad, activa la regeneración celular y previene la aparición de manchas y signos del fotoenvejecimiento.

    Incorpora a la fórmula icónica de Ladival de triple protección solar (UV-B, UV-A e IR-A), potentes activos antiedad como el ácido hialurónico, ADN complex y ésteres de jojoba, con un alto contenido en omega 3 que hidrata y suaviza la piel, lo que aporta un cuidando completo y una agradable sensación de confort por su textura gel-crema de rápida absorción.

  • 3 de 6

    Hawaiian Tropic

    Haciendo más suya que nunca la filosofía de cuidado del planeta propia de su origen hawaiano - tras haber declarado sus productos Eco-Friendly, no testar en animales, quitar la oxibenzona para preservar los océanos y hacer sus envases con plástico reciclado
    (45%) - la marca más evocadora del verano, incorpora filtros minerales a sus cremas faciales y aumenta el factor de protección de su famoso aceite a 30 para poder disfrutar del sol al más puro estilo hawaiano.

    Productos que nutren y protegen la piel, a la vez que iluminan los sentidos gracias a su característico olor. 

  • 4 de 6

    Avène

    Al combinar una muy alta protección y tolerancia, Intense Protect 50+ es adecuado para el uso en bebés, niños, mujeres embarazadas y también en fototipos muy claros, carentes de melanina natural y las pieles dañadas o debilitadas por los tratamientos oncológicos.

    Apto para todas las situaciones de exposición, Intense Protect 50+ también asume el reto en las condiciones más extremas de protección solar: la alta altitud, el mar abierto, los climas áridos, el calor húmedo de los trópicos, sin olvidar los deportes náuticos.

  • 5 de 6

    Nexultra

    La brocha solar de amplio espectro contiene filtros UVB y UVA 100% minerales en una textura ultraligera y sin fragancia. Ofrece una fuerte protección solar que puedes aplicar sobre el maquillaje, sin añadir color. Esta nueva mezcla mineral ha sido cuidadosamente concebida para adaptarse incluso a los tipos de piel más sensibles. 

    Su aplicación es fácil y práctica ya que, al ser en formato brocha, puedes llevarla contigo durante todo el día para reaplicar tu protección solar o matificar tu piel. 

  • 6 de 6

    + Farma Dorsch

    El Fotoprotector Antiedad Hidratante SPF50 de + Farma Dorsch
    es una proeza tecnológica que protege el ADN celular a tres niveles: en la epidermis (evitando el eritema y la quemadura solar provocada por la radiación UVB), en la dermis (evitando
    las manchas que provocan los rayos UVA) y a nivel celular (neutralizando la acción de los radicales libres).

EL ESTILO