• 1 de 8

    Satinado flores

    ¿Quién dijo que el estampado de flores solo se podía llevar en primavera? Zara reinventa y transforma los cánones con este vestido midi blanco con la espalda abierta y escote en pico, con un ligero fruncido, y unas ligeras flores rosas dibujadas. Una prenda perfecta para combinar con unas sandalias de tacón bajo, el calzado protagonista de la temporada, y que sienta bien a todas las siluetas gracias a su ligera caída y patrón holgado.

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 2 de 8

    Con fruncido

    Representando al clásico slip dress, Zara ha diseñado este potente vestido largo con un sencillo escote pico y tirantes finos, que se pueden ajustar y amoldar a la propia silueta o preferencias de cada una, en una tonalidad verde en un acabado mate. Siguiendo la actual tendencia que está revolucionando este tipo de prendas: posee un ligero fruncido en la parte del busto que te ayudará a definir y ensalzar

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 3 de 8

    Mini bordados

    Si hay algo que no falla en la moda de verano, temporada tras temporada, son los bordados con pequeños perforados en la prenda que le aportan un toque chic y, también, cierto frescor. En un tono crudo, este vestido combina esta clásica moda con mangas cortas amplias y un corte en la cintura con elástico que, además de ceñir la prenda a la silueta, crea un sencillo volante; jugando con los diferentes volúmenes. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 4 de 8

    Estilo camisero

    Con un diseño de lo más llamativo, resalta este vestido de Zara de estilo camisero -uno de los patrones más repetidos esta primavera- que combina el cuello clásico de solapas y las mangas largas acabadas en elástico con un cinturón lazada con diferentes abalorios. Se encuentra disponible en dos tonos complementarios, rojo y azul, y se puede combinar con unas zapatillas blancas, brindándole un mayor contraste a la prenda. 

    Su precio es de 29,95 euros.

    Zara
  • 5 de 8

    Punto combinado

    Uno de los vestidos más carismáticos de la tienda de Inditex es este vestido de punto combinado que pertenece a una edición cápsula. Con un corte midi, perfecto para llevarlo con sandalias de tiras, destaca este vestido de escote redondo y manga larga abullonada. 

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 6 de 8

    Inspiración vintage

    Combinando los topos y los bordados perforados se encuentran este vestido midi de estilo camisero con cuello solapa y mangas largas acabada en puño. Presenta un ligero forro interior combinado a tono y un acabado con franjas laterales. Asimismo, su cierre frontal con botones, permite llevarlo de múltiples formas creando, por ejemplo, una pequeña abertura que facilita el movimiento.

    Su precio es de 39,95 euros.

    Zara
  • 7 de 8

    Asimétrico

    En un despampanante tono naranja y jugando con la asimetría, este vestido entallado y tirante fino se posiciona, pese a su apariencia, como la opción perfecta de look para las noches veraniegas por su comodidad y flexibilidad

    Su precio es de 17,95 euros.

    Zara
  • 8 de 8

    'Jacquard'

    Es un básico que todo armario debería tener: el vestido rojo. En Zara, se encuentra renovado este clásico modelo de tirantes largos y escote en pico a través del tejido jacquard, con su característico diseño de líneas, y acabado sin costura. 

    Su precio es de 25,95 euros

    Zara