• 1 de 6

    Jara

    Las jaras mediterráneas, unas pequeñas flores con grandes pétalos arrugados, cobran vida en este vestido corto con la espalda cruzada y colores contrastados, idóneo para una celebración al atardecer en familia para despedir un verano único. Asimismo, cuenta con un diseño acampanado, escote de pico y espalda abierta.

    Su precio es de 69,99 euros.

    Mango
  • 2 de 6

    Panteleu

    Rodeado de naturaleza y de una luz anaranjada, los atardeceres de Mallorca han inspirado este vestido con algodón sostenible llamado Panteleu -por el islote mallorquín-. Se trata de un diseño acampanado y fluido que cuenta con un escote redondo y tirantes con lazos.

    Su precio es de 99,99 euros.

    Mango
  • 3 de 6

    Campanet

    La ciudad mallorquina cuenta con numerosos recovecos, cuevas y encanto propio y esa ha sido la inspiración de este diseño corto, confeccionado con algodón orgánico, que combina las mangas abullonadas de tres cuartos y la espalda abierta.

    Su precio es de 69,99 euros.

    Mango
  • 4 de 6

    Soller

    Bajo el nombre de Soller, se encuentra este vestido largo, con escote en V, espalda al aire y confeccionado en algodón sostenible. Asimismo, presenta unas mangas cortas abullonadas que combinan con el diseño acampanado de la prenda.

    Su precio es de 99,99 euros.

    Mango
  • 5 de 6

    Arenaria

    Chufy ha representado la experiencia en el caftán con este vestido que sigue los mismos patrones que los anteriores: acampanado, fluido y un escote en pico. Eso sí, este modelo presenta un ligero lazo debajo del busto.

    Su precio es de 69,99 euros.

    Mango
  • 6 de 6

    Dedalera

    Este es el vestido Dedalera, el nombre que recibe una de las flores más características de Mallorca que ha inspirado a Chufy para este diseño fluido y acampanado

    Su precio es de 99,99 euros.

    Mango