• 1 de 8

    La diplomacia que nunca falla

    Con una sencilla camisa tu 'look' puede cambiar por completo. Pero hay que saber qué camisa escoger y cómo lucirla. La modelo de Lefties que aparece en esta imagen te da las claves ideales. Copia su camisa de rayas en azul marino y blanco, sin mangas con dobladillo en el hombro y cuello camisero, y póntela abierta y anudada a la cintura. Todo un acierto. Solo cuesta 7,99 euros.

  • 2 de 8

    Olor a verano en tu camisa

    Su corte holgado, su tejido ligero y sus colores vibrantes convierte esta camisa en una pieza indispensable para las vacaciones estivales. Puedes lucirla para ir a la playa como para pasar una tarde de terrazas con amigos. Un top que da personalidad a cualquier estilismo. Hazte con él por menos de 8 euros.

  • 3 de 8

    Los lunares como tendencia eterna

    Por poco más de siete euros puedes tener en tu armario la camisa que más usarás en tu vida. El color ocre o mostaza combinado con los lunares o topos hacen de esta prenda un 'must' absoluto de cara al verano.

  • 4 de 8

    Verde agua, el tono favorecedor

    Cuando el sol luce en todo su esplendor en el cielo, lo que más apetece es vestir estilismos claros y luminosos. Este ejemplo de Lefties es perfecto. Un pantalón blanco a juego con una camisa de rayas en color turquesa, una tonalidad que queda bien a todo tipo de pieles y facciones. Todo un lujo por menos de 8 euros.

  • 5 de 8

    La vitamina de la banana

    La fruta es sinonimo de verano. La banana o el plátano aportan potasio. Y su color amarillo desemprende energía y unas sensaciones. ¿Qué más se puede pedir? Compra por 7,99 euros esta camisa de la firma más 'low cost' de Inditex y presume de la prenda más llamativa del verano y que todos tus amigos querrán lucir.

  • 6 de 8

    Que no falte el toque floral

    Las flores nunca pasarán de moda. Lo que sí cambia cada año es el color que es tendencia y por este motivo comprar esta camisa es una inversión segura. La gama cromática del rosa, presente en este pieza, es la tonalidad que manda en la moda este 2021. Así que no lo dudes. Por solo ocho euros darás un giro a tus 'looks' veraniegos.

  • 7 de 8

    Estiliza con las rayas perfectas

    No todos los estampados de rayas ayudan a potenciar la figura. Las horizontales están prohibidas si buscas parecer más alta y esbelta, y entre las rayas verticales no todas las propuestas valen. Pero esta camisa sí cumple con los requisitos idóneos. Rayas gruesas, separadas y con una tonalidad verdosa que solo puede aportar alegría. Está en Lefties por poco más de 7 euros.

  • 8 de 8

    Frutas y colores

    Cuando el astro rey lanza sus rayos con fuerza desde el firmamento y las temperaturas suben en la Tierra, lo que queremos es lucir prendas que aporten frescura. Y qué mejor que una 'macedonia de frutas' estampada en tu camisa para conseguir tal objetivo. Plátanos, kiwis, cerezas... inundan esta pieza con diversos colores para llenar de positividad tus días. Puede ser tuya pagando solo 7,99 euros.