Varios productos de Arrow en un montaje de EL ESTILO.

Varios productos de Arrow en un montaje de EL ESTILO.

El Estilo BELLEZA

Arrow, la línea cosmética vegana y multifuncional de Birchbox

El 'ecommerce' de belleza relanza su marca en España con una colección de productos que ya triunfan en Estados Unidos.

17 mayo, 2021 01:08

Noticias relacionadas

Si hay algo que ha dejado claro la pandemia, es que las ventas online se han convertido en el pilar fundamental para muchas empresas. Y para aquellas que ya basaban su método en el ecommerce, ha sido mucho más sencillo relanzarse, al contar con las plataformas y las herramientas necesarias. En este segundo grupo se encuentra Birchbox, la firma de belleza que, ahora, trata de hacerse un hueco en el mercado español con su línea propia de cosmética: Arrow.

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, la firma ha considerado relanzar Arrow en territorio español. Una línea en la que todos sus productos están diseñados para simplificar la rutina de belleza y que están realizados con materiales veganos y cruelty free. Ninguna de las fórmulas incluye parabenos, ftalatos, sulfatos ni aceites minerales. Además, se tratan de cosméticos pensados para todas esas mujeres que son consumidoras ocasionales de artículos beauty y a las que, si bien les gusta lucir radiantes en el día a día, no quieren perder mucho tiempo en aplicar las fórmulas en su rostro.

"Con el fin de ofrecer un maquillaje ligero, de larga duración y que cuide la piel nace Arrow, la última firma beauty de Birchbox diseñada para acompañarte a lo largo de todo el día. Todos sus productos proporcionan un resultado exquisito, natural y muy fresco para ofrecer looks aptos para todo el día: desde tu sesión matutina de gym hasta tus afterworks, pasando también por tus reuniones de trabajo. Y todo ello, con el maquillaje en su sitio y sin necesidad de darte un retoque. Así es Arrow, tu aliado para un maquillaje all day long", es la descripción que se puede leer en la página web de la marca nada más entrar.
Las toallitas refrescantes y la crema hidratante de Arrow en un montaje de EL ESTILO.

Las toallitas refrescantes y la crema hidratante de Arrow en un montaje de EL ESTILO.

En cuanto a los productos que ofrece, están divididos en cuatro gamas: Boost, para un maquillaje de larga duración sin retoques; Revive, para potenciar la hidratación y luminosidad facial; Refresh, para un cuidado corporal; y Protect dirigida a cuidar la salud del cabello y la piel. Tratamientos con precios asequibles para todos los bolsillos que van desde los 9 euros de las toallitas refrescantes faciales hasta los 21 euros de la crema hidratante facial iluminadora.
Un tope de precio solo superado por los 32,90 euros del kit especial en el que se incluyen los productos favoritos de los responsables de la marca, que se han convertido en imprescindibles en las rutinas diarias de sus consumidoras. Este incluye la crema hidratante facial iluminador, de 10 ml; el bálsamo labial potenciador del color, en color blush, de 4 gr; el aceite labial nutritivo en color pink, de 3 ml; el Cooling Cheek Tint colorete líquido, en color berry pink, de 3 ml; el aceite facial limpiador en spray, de 20 ml; y el Detangling Texture&Protect en spray, de 20 ml.
Imagen del kit especial que ha lanzado la marca.

Imagen del kit especial que ha lanzado la marca.