• 1 de 12

    De Bottega Veneta

    Realizado en piel de Nappa, este modelo de la firma de complementos está disponible en casi una decena de colores, incluido este amarillo mostaza, ideal para el buen tiempo. De diseño trenzado y con un nudo en el asa, solo es apto para los bolsillos más afortunados, ya que su precio es de 1.400 euros.

  • 2 de 12

    De Gia Studios

    Dentro de la línea de bolsos 'cruasán' que esta marca tiene, se encuentra la versión mini que se aprecia en la imagen. Un diseño fruncido y completamente forrado. Para llevar de la mano y no apto para aquellas que necesitan excesivos 'por si acaso', su precio es de 250 euros.

  • 3 de 12

    De Zara

    Bolso de hombro en color verde militar, con cuerpo plisado y satinado. Con cierre mediante cremallera, forro interior y asa trenzada, su precio es de 22,95 euros.

  • 4 de 12

    De Lindex

    La marca sueca se apunta a la tendencia de los bolsos 'cruasán' con este de mano en color negro. El cierre se realiza mediante imán y cuenta con un bolsillo interior para meter el teléfono móvil. Su precio es de 17,55 euros.

  • 5 de 12

    De Massimo Dutti

    Confeccionada en piel ovina, la marca apuesta por un modelo con un acabado pulido y en el que el lazo con el que cuenta el asa marca la diferencia. Con forro interior y cierre mediante cremallera, su precio es de 69,95 euros. Disponible en blanco roto -como el de la foto- y en negro.

  • 6 de 12

    De & Other Stories

    Bolso estilo 'cruasán' realizado en piel con print de simulación de serpiente. En color negro, con asa larga para colgarlo del hombro y cierre de cremallera, su precio es de 110 euros. 

  • 7 de 12

    De Sfera

    La originalidad de este modelo reside en el asa fruncida, acorde con el cuerpo central de un complemento que va a causar sensación este verano. Con forro y un bolsillo interior con cremallera para evitar que lo más valioso que llevemos dentro se pueda perder, su precio es de 17,99 euros.

  • 8 de 12

    De Uterqüe

    Con correa extraíble para poder llevarlo al hombro, pero también ideal para llevarlo como bolso de mano, este modelo está disponible en tres colores: crudo -como el de la imagen-, negro y beis. Confeccionado en España con piel de grano de alta calidad, presenta detalle de frunces y cierre de boquilla. Con un único compartimento interior, su precio es de 129 euros.

  • 9 de 12

    De Neous

    El modelo Neptuno Hobo, este que se muestra en la imagen en color rojo, está disponible también en lila, marrón, blanco, amarillo y tierra. Con dos nudos en cada parte del asa, que hacen que el diseño esté pensado para llevarlo al hombro, se presenta como un diseño muy original. Realizado en piel de Nappa y hecho a mano en Italia, su precio es de 785 euros.

  • 10 de 12

    De Mango

    Dentro del catálogo de Mango, encontramos este bolso pequeño de estilo 'cruasán' que la firma española ofrece en el tono crudo -como del de la imagen-, rojo coral y oliva. Con detalles fruncidos, asa corta y otra larga para poder llevarlo como una cómoda bandolera, su precio es de 19,99 euros.

  • 11 de 12

    De Guess

    Bolso con forma de cruasán dentro del catálogo de la firma que estampa su logotipo por toda la superficie de este amplio complemento. Con asa para llevar al hombro, pegado a la axila, su precio es de 139 años.

  • 12 de 12

    De Reike Nen

    Con cierre de cremallera en la parte superior y correa para llevarlo cómodamente del hombro, está confeccionado, al 100%, en piel de vacuno. Con un sutil semifruncido y detalles en dorado en los remates, su precio es de 269 euros.