Clarins ofrece una gama de bronceadores para adelantarse al verano.

Clarins ofrece una gama de bronceadores para adelantarse al verano. Gtres.

El Estilo BELLEZA

Luce la piel bronceada y uniforme que todos desean en cualquier momento del año

Clarins ofrece cuatro productos ideales para conseguir un tono dorado en la piel antes de que llegue el verano.

14 mayo, 2021 11:21

Noticias relacionadas

¿El sueño de muchos? Lucir la piel bronceada durante todo el año como si fuese plena época estival, algo que suena como un sueño imposible, pero que con los nuevos tratamientos autobronceadores de Clarins se puede conseguir. Da igual que la piel sea clara u oscura, cada uno puede decidir el tono en función de la intensidad del bronceado que se desee.

Eso sí, uno de los factores más importantes de estos autobronceadores es que están diseñados con unas fórmulas respetuosas con el planeta, elaborados con ingredientes de origen natural, deliciosos y sensoriales, fundentes y fáciles de aplicar.

Clarins tiene 40 años de experiencia en tratamientos solares para un bronceado natural sin sol. El SelfTanComplex es el verdadero corazón de sus cuatro fórmulas, combinando en cantidades perfectas dos azúcares de origen natural obtenidos mediante un procedimiento biotecnológico. Además de aportar esa tonalidad tan deseada, también cuidan la piel. Y es que no hay nada mejor como verse bien en el espejo con ese moreno que tanto se espera durante meses.

Imagen del Addition Concentré Eclat, de Clarins.

Imagen del Addition Concentré Eclat, de Clarins.

En primer lugar, la marca presenta Addition Concentré Eclat para el rostro y el cuerpo, con un 99% de ingredientes de origen natural, con aloe vera. Si se tienen dudas a la hora de utilizarlo, solo hay que leer estas instrucciones con atención: solo se precisan 2-3 gotas para el rostro y 4-6 para el cuerpo, eso sí, teniendo en cuenta la intensidad del bronceado que se quiera conseguir. Además, se debe saber que se puede repetir los días siguientes.

No solamente se obtendrá una piel bronceada, sino también hidratada con Lait Fondant Auto-Bronzant para rostro y cuerpo, que aporta un tono dorado al tiempo que hidrata la piel y lo conservar durante más tiempo gracias a su extracto de higo. Si por el contrario, lo que se pretende es tener la piel fresca y dorada, el producto ideal es Gelée Auto-Bronzante Express, también para cuerpo y rostro. Una textura de gel fresca que deja la piel bronceada, sin dejar marcas. Lo mejor de todo es que, al no ser graso, es perfecto para esas personas con prisas, ya que una puede vestirse inmediatamente después de la aplicación.

La leche y el gel de Clarins para obtener una piel bronceada.

La leche y el gel de Clarins para obtener una piel bronceada. Instagram.

Cabe recordar que utilizando estos productos de Clarins se respeta el medio ambiente, ya que los tubos de estos incorporan plástico reciclado y el papel de los estuches y los folletos provienen de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible. Y no solo al medio ambiente, la marca respalda el ambicioso proyecto Plastic Odyssey para luchar contra la contaminación por plástico de las playas y de los océanos.

[Más información: Manual del autobronceador: hazte con una piel dorada en solo 4 pasos]